El crudo puede ser el que catalice mayores descensos

Estimamos que el crudo y más ayer tras ver los inventarios de crudo quien puede darle esa empujon a la baja a la renta variable global y queremos creer que sea para luego coger impulso para el rallye de navidad porque si todo se complica tras las elecciones por una supuesta e hipotética victoria de Trump nos la lian gorda para terminar el año con la abuela esperando a diciembre para subir tipos.

Tenemos en 42 usd de brent el filtro para saber si el crudo se puede hundir o no … por el momento pierde directriz alcista que trae de mínimos y la actual corrección es ya la segunda mayor desde enero. Por favor sigan a este activo.

brent-3-noviembre-2016% - El crudo puede ser el que catalice mayores descensos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Por el bien de todas las bolsas y de todos que NO gane el PAYASO DE TRUMP .Seria la escusa perfecta para dinamitar las bolsas, después de tan buenos años en la RV.

    • yo diría mejro por el bien de todos y luego de las bolsas jajajajajajaja este tio le das el maletín atómico y acto seguido te pide el manual de instrucciones …

  2. Realmente esto de los inventarios de estados unidos es pura manipulación:
    Aquí está arte importante de la causa de que suban, las importaciones, subieron en una semana brutalmente.
    http://www.eia.gov/petroleum/weekly/images/crimusm.gif
    Mientras tanto la producción aunque ha repuntado un poco , se mantiene estable(8,45 Millones/día) a niveles muy inferiores a los máximos de hace mas de un año (9,7 Millones/día) .
    Es decir. fuerzan los inventarios a base de importar petroleo para aprovechar y a la vez forzar la bajada de este y generar un circulo de vicioso hasta que la OPEC mueva ficha en este mes.
    Como a final de mes estos amigos se pongan de acuerdo en serio el rebote puede ser serio, el
    muelle se está cargando.

Los comentarios están cerrados.