Parados a la espera del viento

Patético comportamiento en la zona euro que no aprovechamos hoy para irnos por ejemplo a donde cotizábamos antes de romper a la baja el día 1 de noviembre sobre los 9150 en el caso del Ibex, estamos tan rañosos que no hemos intentado ni tapar tan siquiera el gap bajista del día 2 y más parece que queremos tapar el gap de ayer, sin en cambio Wall Street vuelta en V y arriba recuperando de un solo tajo todas las referencias técnicas perdidas al cierre semanal.

 Por lo tanto no hay más, máquinas paradas, mercado a la espera de noticias electorales USA y el Ibex entre dos gaps intersemanales donde ya le agradeceríamos que bajase para confirmar que el de ayer es soporte y luego con las noticias espero buenas tras la victoria de Hillary Clinton subamos fuerte y sin contemplaciones, cualquier otra cosa, malo, muy malo.

8-noviembre-ibex-30-min% - Parados a la espera del viento

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Esto parece el juego de la oca y tiro porque me toca ,fue brexti ahora elecciones americanas y el puente de la Purísima referéndum en Italia,esto es peor que halloween,pues nos van a mangonear lo resta de año.

Los comentarios están cerrados.