Tendría que suceder lo imposible para que Hillary pierda

Así está el camino a la casa Blanca… son 270 los necesarios… tendría que sumar y sumar y sumar Trump mientras que a Hillary fallarle todo y todos… es como (por poner un ejemplo sencillo) si a tres partidos del final de la liga el Barça tiene que ganar los tres y el Madrid perderlos todos para ganar el Barcelona… que si, que podría ocurrir, pero que dicha circunstancia seria la repanocha, pero que poder se puede y hasta que no termine la liga no hay nada escrito (para que me entiendan en el ejemplo)

ESTADO-DE-LAS-ELECCIONES% - Tendría que suceder lo imposible para que Hillary pierda

Solid Republican:
Alabama (9), Alaska (3), Arkansas (6), Idaho (4), Indiana (11), Kansas (6), Kentucky (8), Louisiana (8), Mississippi (6), Missouri (10), Montana (3), Nebraska (4), North Dakota (3), Oklahoma (7), South Carolina (9), South Dakota (3), Tennessee (11), Texas (38), West Virginia (5), Wyoming (3) (157 total)
Leans Republican:
Georgia (16), Iowa (6), Maine 2nd Congressional District (1), Ohio (18), Utah (6) (47 total)
Battleground states:
Arizona (11), Florida (29), Nevada (6), Nebraska 2nd Congressional District (1), New Hampshire (4), North Carolina (15), (66 total)
Leans Democratic:
Colorado (9), Michigan (16), Pennsylvania (20), Virginia (13), Wisconsin (10), (68 total)
Solid Democratic:
California (55), Connecticut (7), Delaware (3), DC (3), Hawaii (4), Illinois (20), Maine (3), Maryland (10), Massachusetts (11), New Jersey (14), New York (29), Oregon (7), Rhode Island (4), Vermont (3), Washington (12), Minnesota (10), New Mexico (5) (200 total)

Marlon James comentaba en entrevista reciente que Trump era el candidato del KGB, FBI y el KU KLUS KLAN pero se quedó corto, también cuenta con el apoyo del Pentagono, la inteligencia CIA y NSA, grandes corporaciones indexadas a la seguridad y defensa nacional, Asociación del Riflle y la gran mayoría de la lista de lobbies censados. Ya no digo nada de los grandes grupos de poder en la sombra. Si esos señores que cuando se reúnen sabemos todos que no es para nada bueno ni social.

Hillary cuenta más con el apoyo de Wall Street y con  el mundo del dinero industrial y mercantil pero las manos que realmente detentan el poder consideran a Trump mejor guiñol para manejar, comprar a los asesores presidenciales les será extremadamente fácil, Trump no hará preguntas, Trump se limitará a tratar de realizar sus fantasías económico-sociales y el resto le dará totalmente igual, con la edad y dinero que tiene pasará de todo y lo que buscará para no aburrirse será pelea para que vea todo el mundo lo fuerte que es USA y lo grande que está volviendo a ser.

Si Trump gana en Pensilvania y Nueva inglaterra Hillary sudará sangre y ya no digo nada si cae de su parte también más tarde Carolina del Norte, Florida …. porque entonces nos la lían como en el brexit los británicos, si el voto oculto y el indeciso es para Trump gana la Presidencia, eso si, lo que tiene a favor la Sra. Clinton es que no puede fallar, tiene que hacer la carambola completa Donald Trump para ganar, es decir con solo ganar algún estado clave no tendría suficiente.

Espero que esta elección no acabe como la de Bush Jr y Al Gore contando a mano varias veces los votos de un Estado para decidir la presidencia.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Has puesto un muy mal ejemplo con los partidos de Barça , Madrid , por que el Barça ganaria los tres o los cuatro si es necesario y el Madrid los perdería todos , como siempre …….y eso es lo más normal.
    Un saludo
    Emilio

    • jajajajaja .. y si Messi se lesiona ?????????? si Ronaldo se lesiona le hace un favor al Madrid, a Morata, a Benzemá y a Bale jajajajajajaa… saludossssssss.

  2. Uy yo de fútbol no entiendo pero esta noche como la del Brexit… con el dedo en el gatillo por si hay que ametrallar. jajajaja.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.