Desde luego esperábamos otro panaroma bursátil más dantesco

A la vista del 5% que caía de madrugada los futuros del SP500 hoy esperaba una sesión muy similar a la del Brexit y así casi está siendo tras una salida en caída libre  con por supuesto su  gap bajista de impresión vemos en todos los futuros un rebote proporcional a la vista del comportamiento técnico de los principales índices de Renta Variable, desde luego sigo manteniendo que si Wall Street aguanta el efecto Trump y se viene otra vez arriba en una vuelta en V no se que más queremos para estar comprados a todos los plazos.

La abuela Yellen está claro que si Wall Street no pita o tiene miedo ya nos saldrá con cualquier excusa para posponer subida de tipos lo que no creo que haga es ver que el año pueda cerrar en negativo y ella aportar su grano de arena para hundirlo más. Por cierto no os preocupéis por la política económica de Trump; no tiene ninguna, la razón es sencilla no sabe lo que es la política ni tampoco la economía, para eso ya pagará a gente de su confianza que le lleve el tema.

9-FUTUROS-RV% - Desde luego esperábamos otro panaroma bursátil más dantesco

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Hola buenas tardes ,pues es la primera vez que estoy más pesimista que el brexit que el 11 s , l la incertidumbre es muy alta ,y creo que nos puede llevar más abajo el dax que eeuu,porque haber que pasa con volkswagen y deusche bank , además de el tono que emplean con Europa si les da por apretar las tuercas a reino Unido ,porque europa y el euro se pueden ir a freír espárragos,va a dar mucha volatilidad.

    • Pues yo también pero la reacción alcista de Wall Street me está gustando … fingieron un flash crash anoche y a nada que rebote hacen una vuelta en V los jodios. Saludos.
      Y si .. esto da alas a la ultraderecha europea y a los secesionistas de Europa .. vamos con el precedente inglés y estadounidense da por hecha la desmembración de Europa.

  2. Tampoco es para ponerse asi.Yo creo que habia fin de ciclo. Trump lo ha aceletado. Tocaba subir y punto. ¿no venis diciendo desde hace tiempo que no hay optimismo extremo y que con eso solo queda subir?

  3. Completamente de acuerdo contigo. Pero lo que no comparto es que porque tengamos a Trump, Europa se vaya a ir a la mi…. Yo era pequeño por aquel entonces, pero no quiero ni pensar lo que pasó en EEUU cuando llegó Ronald Reagan a presidente ¡¡¡¡UN ACTOR!!!!! y luego en los 80 la bolsa que yo sepa subió y subió y Europa ahí está. Los que deberían ir a la mi…… son los políticos que tenemos, no en España, sino en toda Europa como poco.

  4. Un poco mas de respeto por Donald Trump no vendría nada mal. Que el señor es un bocas si, que tiene opiniones de lo mas disparatadas también, que es un machista, etc… todo lo que usted quiera, y es poco. Pero que no sabe de economía… en fin a lo mejor usted es un genio, que no lo pongo en duda, pero millonario no, de eso estoy seguro. El que no sabe de economía y se ha arruinado varias veces en sus negocios, de momento es millonario y, desde hoy, presidente de USA. Por algo será y a los hechos me remito.

Los comentarios están cerrados.