Me parece que alguien se ha reido de alguien

Y si solo fuera reírse está bien a lo mejor a unos cuantos los han arruinado hoy que es más triste, que tiren algo un 5% lo que sea y luego te lo rebote un 4.8% en horas tiene un nombre … ponedlo vosotros porque con la misma cierran en verde o lo vuelven a tirar todo para echarse unas risas. Y si alguien piensa que esto es obra del software pues más que probablemente tenga razón, la bolsa está gestionada por software a ver si se va a creer alguien que es el libre juego de la oferta y la demanda y para muestras sesiones como la de hoy tomada desde las 00.00 horas de ayer.

9-noviembre-rebote-sp500% - Me parece que alguien se ha reido de alguien

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. No es por ser más listo que nadie ni sentar cátedra pero yo ya lo dije esta mañana. La jugada era muy clara…. jugar con el miedo.
    El Brexit es una cosa y Trump otra distinta.
    El lobo seguramente harà cosas pero al final sabe que hay un juego y unas reglas y aún en el caso de ir contra ellas no creo se atreva a las bravas.
    Y ahí està USA… lo dicho…. verde por momentos y me da que verde cerrarà.
    El mercadillo europa ya le costarà un poco màs.
    Un saludo.

  2. A ver si resulta que Trump va a ser el catalizador que todos estàbamos esperando para salir de esta maldita lateralidad desesperanteeeeee !!! ???
    Yo ya me lo creooooo todoooooo!

  3. Pues tiene el mismo nombre que llevar varios días diciendo que Clinton tenía no se cuanta ventaja, que si le sacaba no se cuantos puntos, que si todos apoyaban a Hillary, que si ni los propios republicanos querían a Trump y llega el día y le mete un 225 a 290. Yo reconozco que toda esta información me ha hecho equivocarme hoy y grávamente con el malestar que conlleva, sobre todo hoy a las 8:00 ha sido un momento bastante duro, y luego para ver como a estas horas ya todo el miedo que le tenían a este personaje, se esfumó, todo ha sido una pesadilla, pero no para nuestras carteras… en esas todo ha sido muy real. Somos como muñecos y hacen lo que les da la gana con la masa.
    Pasó lo mismo con el tema Brexit (esto es peor) y no aprendí la lección, me confié de lo que decían y esta vez he cometido el mismo error y encima encabezonado de que no era posible la victoria de Trump. Lo peor es que hace dias, estaba pensando ¿y si ocurre lo mismo que con el Brexit y gana Trump? Tal vez compense ponerse corto por si esto ocurre, porque el bajon seria importante.. En fin, que yo he cometido mis errores y he pagado el precio, eso seguro, pero esto que han hecho primero con la información dada y luego con la vuelta de una caida de un 5% en una sola sesión, es una tomadura de pelo. No puede ser tan malo que gobierne un señor en la casa blanca y tras unas horas ya no, ya no pasa nada, ahora dirán que lo mismo hasta tiene sus cosas buenas, vete tú a saber.

    • Un consejo personal y como dice Antonio de "esto nadie sabe nada." Fíate de tus señales, de tus indicadores, de lo que tú quieras menos de las noticias. Las noticias y los medios de comunicación son para lo que son. Nunca verás un verdadero mercado bajista anunciado, todo lo contrario.
      Yo personalmente sigo los indicadores de amplitud. Investiga, estudia y búscate los tuyos pero noticias… nunca nunca nunca.
      Un saludo.

  4. Se abre el telon, aparece trump con la cara sonriente y fumandose un puro. Se cierra el telon y se ve un oso corriendo que se las pela. Como se llama la pelicula??……… " LA GRAN ESTAFA AMERICANA"

  5. Hay demasiados parámetros que indluyen y la historia pasada. No te enseña el camino del futuro..siempre hay una situacion que cambia 3l resto de las demas coincidencias …los mercados están muy manipulados también .. en las decisiones a parte de tener suerte el gráfico nunca te engaña..

Los comentarios están cerrados.