Que tomen ejemplo de Ercros muchos dueños de chicharros

Buenos resultados, aumento de política de dividiendo y anuncio de aumento de autocartera, así si, así  si se sube una empresa y todos nos lo creemos porque así si se sostiene el precio en el tiempo porque gana consistencia.

Eso de compren mi empresa porque está tirada, porque somos un empresón  o porque somos los mejores del sector, o porque estamos sufriendo un ataque especulativo, o porque el mercado nos infravalora, no vale,  si no se da ejemplo comprando la acción sus insiders y se da valor al accionista que se quede con las acciones el dueño para él para siempre, la velocidad como mínimo se demuestra andando.

Felictamos a Ercros por elejmplo que está dando de recuperación sostenible de su firma tanto en el sentido económico, financiero como en el ético-bursátil.


ercros-11-noviembre-2016-1% - Que tomen ejemplo de Ercros muchos dueños de chicharros

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • ¿te refieres a que no tengo razón o que tengo razón? .. no lo dejas claro .. yo desde luego si tuviese en cartera empresas con la política "actual" de Ercros estaría de lo más tranquilo, ojo que hace no mucho era una vergÜenza de empresa ehh pero en su día le dimos palo hoy zanahoria … saludos.

Los comentarios están cerrados.