Telefónica : ¿cabeza hombros o corrección al 61,8% en cinco?

Solo nos faltaba ya para completar nuestro panorama financiero patético-surrealista que Telefónica que esté haciendo ahora es buscar el objetivo de una figura de cabeza hombros que está ejecutando. Quiero creer por el bien de todos que se trata de la corrección al 61,8% hoy incluso superada  con  una caída en cinco.

Ejecutar la figura sería casi volver a mínimos cercanos a los post-brexit.

telefonica-11-noviembre-2016% - Telefónica : ¿cabeza hombros o corrección al 61,8% en cinco?

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. No se la respuesta a la pregunta…sólo se que mientras la Industria a las que pertenece no deje de ser bajista…que el Ibex no cuente con Telefónica…si quiere subir.
    Un daludo

  2. teneis razon q telefonica parece q esta bastante mal.
    Pero igual de mal esta esa figura de HCH, la neckline debería ser plana o ligeramente al alza…sino el % de cumplimiento esta en el 50%, lo que es igual suerte tendrás si se te cumple.

    Un saludo,

    • Si cinco analistas ponen la clavicular tendrás cinco claviculares diferentes .. lo importante no es cómo traces la clavicular más o menos perfecta o más o menos ortodoxa como comprenderás no vamos a discutir por una raya más o menos sesgada .. solo me vale con lo que los dos veamos la clavicular … se un poco más modesto hombre o menos exigente en estos de los análisis que son todos como rayas en la orilla de la playa haga quien los haga. Espero estar totalmente equivocado y que telefónica gire o haga mínimos hoy. Saludos (de buen rollito ehh nada de acritud ni marisabillo todo lo contrario)

  3. marraneo marraneo como toda la renta variable una la america en pleno bullish pero rompe techo y esta vacilandonos y europa pues en lo suyo, que lo americanos dicen que bajo, aqui desplome, entonces los americanos diran que tontos estos europeos se lo han creido vamos pa arriba a hacer maximos historicos, y claro en europa como los han pillado de primos dicen: ahora no que es truco!! y cuando pasan dias pues dicen vamos a subir que esta es la buena, claro los americanos riendose a carcaja hacen otro amago mas seriete y europa entra en panico: dios otra vez nos han pillao de primos, entonces america pues se da la vuelta de nuevo y asi llevamos desde los 11000 del dax ibex etc…
    vamos que esto es para estar dias y salir corriendo ganes o pierdas, por ahora a mi me ha servido y he perdido poco y ganado mucho y estoy con 60% liquidez, el inconveniente es que no sacas todo el rendimiento que podrias, pero macho quien puede!!

    a telefonica le he entrado largo, corto y es lamejor porque es la mas predecible, y ahora lo has dibujado HCH y a minimos o arriesgas lado corto o te estas quieto esa es mi opinion, hoy que he hecho es entrar en intra largo en santander ibex y dax en casi minimos y he sacado mi mordida y ahora estoy fuera, bueno hace media hora que sali, el unico inconveniente que hay, es si america sube pues me pierdo el rebote, pero me da igual porque esto es un marraneo y puede ocurrir de todo, tambien decir que para entrar en minimos mi consejo es que cuando esto se levanta bajista, sobre las 10:30 suele haber rebote que es el del gato muerto y sobre las 11 y pico viene el bueno, la regla es si hace un nuevo minimo y sigue callendo a las 12 fuera. logicamente para entrar necesitas velas japonesas y las de martillo y la envolvente son las mas fiables aunque no infalibles.

    en definitiva viendo el percal antonio en serio ves un rally!!, no se, aunque los vencimiento que poneis me tientan mucho y mi enhorabuena por ellos al creador pues son muy muy buenos.

    • Estas como yo más cabreado que una mona en celo sin mono … estoy que bufo … es que veo el ibex y el dow jones y no me lo creo .. quien nos tendrá la pierna encima para que no levantemos cabeza … y voy yo en la subida y me quito los largos del dow jones creyendo que era la última oportunidad que daban para salirse … para premio vamos … para premio … eso si .. si quieres que suba el ibex es fácil .. ponte corto jajajajajajajajajja …

      • ostias si supieras lo que me paso a mi con el dow, bueno con los teres me puese largo el dia antes de entrar y claro cagaete qunque soportable, macho a las seis me fui al servicio y veia la caida dios los ojos con la señal del dolar, pero a las nuevo dios vendi echando ostias, pero claro lo que no me esperaba era lo que ocurrio macho si invierto las posiciones hubiera flipado pero como cojones me iba a imaginar lo que hizo es que es historico es la ostia!!!

        • Te entiendoooo supermegahiper perfectamente .. aquí nos han tomado el pelo a todos diossssssss … allí y aquí claro también … en fin .. vamos a ver que pasa … porque estamos cayendo el barrena … igual estamos descontando que van a subir aranceles a quien quiera exportar a eeuu o le carguen fiscalmente más si tienes negocios allí yo ya estoy perdido hasta que esto no enfríe …

  4. a ver…esq no es que sea mas o menos…si la neckline es bajista…la validez es minima..y eso es objetivo todos pintamos la linea si la pintas de minimo a minimo es bajista por lo tanto no valida..y no hay mas vueltas q darle-

    • OK. Palabra de Dios te alabamos señor. ¿quieres 10, 100, 1000 necklines de hch sesgadas a la baja con validez máxima? es solo cuestión de repasar valores .. y sacando uno tras otro .. por favor Carlos de buen rollo .. no seas taxativo ni categórico en bolsa te lo digo por amarga experiencia cuando yo lo he sido o incluso soy porque a veces me creo quien no soy el mercado va y me deja en ridículo a la primera de cambio. Saludos.

Los comentarios están cerrados.