A Borrell lo estafó presuntamente un falso broker online

Servidor en casi dos décadas dedicado a esto ha leído de todo y le han consultado de todo me refiero a los brokers brokers on-line fuera del territorio español y fuera de  la cobertura de los reguladores, siempre digo lo mismo y le pregunta a quien me pregunta ¿suponga usted que tenga un  par de miles de euros  en el saldo de su cuenta de valores líquidos a fecha de ayer  y hoy aparece en su cuenta una operación que usted no ha realizado  con unas perdidas de casi el 100% de su saldo?  usted reclama y el broker no le hace puñetero caso, que la operación se realizó y que usted es el responsable según contrato entre partes, lo amenaza con acciones legales y nada que tampoco, va efectivamente a actuar contra él y lo primero que ve es un domicilio social en un paraíso fiscal.

Amigo le va a costar mucho más dinero recuperarlo que el que tenía en su saldo. Casos de estos me han escrito decenas, leído centenares, si puedo decir que el factor común de los estafados es que eran eran personas  sin formación financiera que un día por unas comisiones baratas, por unos vídeos o libros,  por un seductor banner del tipo hágase usted rico en seis meses con nuestro sistema, o gane 5000 euros al mes operando solo 5 minutos al día, pues eso, somos humanos y caemos en la trampa. Tampoco vamos a burlarnos de quien creyó en  la falsa publicidad y lo intentó eso tampoco me parece justo.

Hoy leo con estupor que una Sr. de la talla intelectual del Sr. Borrell fue estafado y se excusa así:

Encontré una página de esas que dicen: ‘Coja usted un manual, nuestro libro, información…’, e hice una primera inversión de 50.000 euros”

Un experto en Economía y Tributación que llegó a ser Ministro y aspiró a la Presidencia del Gobierno y fue Presidente del Parlamento europeo ha dejado a la gran mayoría de estafados por estos brokers on line fantasmas afincados para eludir la acción de la justicia en áreas off shore como lo que realmente son, pobres inocentes víctimas de su codicia, pero hasta ahí nada más, y reitero sin subestimar a nadie que a todos nos engañan todos los días y hasta las personas y amistades más cercanas.

Pero el señor Borrell no es un pobre indocumentado en materia financiera y mucho menos en materia legal, mientras que para la gran mayoría de estafados el factor común es la ignorancia y la codicia, al Sr. Borrell hay que ampliarselo a la estupidez, porque él ignorante no es, codicioso parece ser que si y mucho además, manual, un libro y ale venga 50 000 euros que luego fueron 100,000 euros más … pues eso. No digo nada que pueda ofender a este buen señor. Y si a los estafados para que encuentren un pequeño alivio en su sin duda amargura. Y que conste que nos solidarizamos con su problema y exigimos su pronta resolución a su favor. Detectar y castigar a los culpables es de obligado cumplimiento judicial y policial para que no delincan más estas empresas piratas del dinero.

14-borrell% - A Borrell lo estafó presuntamente un falso broker online

LEER NOTICIA EN COTIZALIA

PUBLICIDAD (google adsense)