Enagás no nos ha gustado en todo el año

Mirad lo que veíamos a primero de  enero para que nadie diga lo de analizar a favor de obra

ENAGAS-4-ENERO-2016% - Enagás no nos ha gustado en todo el año

Ayer creemos que terminó la figura ahora que no pierda la clavicular porque el objetivo sale solo …

ENAGAS-15-NOVIEMBRE-2016% - Enagás no nos ha gustado en todo el año

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Enagás podría terminar el año en los 31 euros
    Publicado el 12 de agosto de 2016 a las 11:30 por Invertir y Especular

    LLeva mucho tiempo en los máximos de la serie, demasiado, la altura de su canal actual proyectaría un precio objetivo de 31 euros. con total comodidad como cierre anual.

    Leer más en: http://invertiryespecular.com/2016/08/12/enagas-podria-terminar-el-ano-en-los-31-euros/

    Leer más en: http://invertiryespecular.com/2016/08/12/enagas-podria-terminar-el-ano-en-los-31-euros/

    • Me ha gustado su comentario sobremanera kst a lo mejor no el objetivo de fondo tratar de dejarme en evidencia por comentarios pasados porque entonces lo mejor que puede hacer es cerrar internet en materia financiero bursátil porque si usted coge lo que dijo un analista y luego lo que pasó pues el 100% fallamos.
      Tampoco es justo que trate de inducir a pensar al que le lee su comentario que selecciono la información que me favorece y oculto la que no. Aquí muchas pero que muchas veces confieso públicamente mis errores y creo que es justo además que lo haga porque aumento mi credibilidad a base de mi honestidad.
      También es curioso que usted cuidado con toda la razón del mundo desde luego que no le quito me critique por lo que da a entender o que he fallado o que he mentido o las dos cosas a la vez y cuando he acertado o dicho la verdad o las dos cosas a la vez usted ha callado o no dado la enhobuena como han hecho otros usuarios.
      Me da usted con ENAGAS la oportunidad de explicar que mi honestidad está por encima de mi criterio profesional, es decir, no me gusta ENAGAS (como otros muchos) y sin en cambio hablo bien y en positivo y doy precio objetivos alcistas aunque me reconcoma por dentro, muchas veces mis clientes se enfadan porque hablo mal de un valor que tengo que en mi cartera o si hablo bien de otro que no lo tengo y me preguntan que por qué no está en mi cartera.
      A mi ENAGAS no me gusta, la veo distribuyendo, la veo cara pero no se extrañe si supera esta tesitura que le vuelva a dar precios objetivos anteriores o incluso superiores, por qué no iba a hacerlo porque no me guste voy a falsear lo que creo que dice el análisis técnico para darme la auto-razón a mí mismo, sopena de hacer el ridículo por obstinado, o es que cree que me contradigo, solo faltaba vamos que un activo me quite la razón en el comportamiento que le supongo a cualquier tipo de plazo o precio objetivo y yo encima de burro erre que erre empecinado en mi visión particular sobre él.
      Esta página tiene la intención de formar e informar en inversión y especulación financiera no la de acertar precios futuros de ningún activo, que se acierta formidable, todos aprendemos algo, que no, pues todos vemos qué falló donde y por qué . De eso se trata no , de aprender todos juntos todos los días que más quisiera yo sino dominar a la perfección el futuro de los precios.
      No se involuntaria ok malidicentemente olvida usted insertar estas direcciones en su comentario:
      http://invertiryespecular.com/2016/04/14/enagas-parece-muy-bien-pero-eso-solo-parece/?hilite=ENAGAS
      http://invertiryespecular.com/2016/03/09/no-nos-gusta-enagas-a-ningun-tipo-de-plazo/?hilite=ENAGAS
      http://invertiryespe http://invertiryespecular.com/2015/12/21/dos-electricas-con-los-fusibles-fundidos/?hilite=ENAGAScular.com/2015/12/23/112865/?hilite=ENAGAS
      http://invertiryespecular.com/2015/12/04/cuidado-con-los-excesos-de-confianza-en-el-sector-electrico/?hilite=ENAGAS
      no le pongo más para no aburrir tampoco
      Todo si acritud ni mal rollo por favor, me parece muy educado su comentario y su crítica me la tomo 100% constructiva. Creo que me he explicado bien pero si le pediría dos cosas la primera que sea más tolerante con esto de los análisis técnicos no míos solo sino el de todos los analistas porque al fin y al cabo son rayas sobre un gráfico espacio temporal del precio de un activo y la segunda sea más justo, si pone donde cree que he errado ponga también donde he acertado.
      Y por último reiterarle mi honestidad y transparencia un buen analista es algo que no puedo exigirle a nadie que me considere dado que es una valoración que me deben otorgar o no terceras personas, pero si dejar claro que yo aunque hable bien de algo me puede dar asco y pensar lo contrario o bien y ser un valor pésimo y nefasto para una cartera, yo analizo y proyecto con el análisis técnico que creo conveniente que luego acierte o falle es parte del juego, quiero transmitir a través de este blog que los precios funcionan bajo pautas técnicas predecibles y no como yo visualizo, creo , pienso, siento, opino.
      Un día puedo pensar que Telefónica se va a 13 y luego por cualquier razón a 7, y que se va a 7 coincidir con un análisis anterior al que dije que se va a 13, la bolsa está afortunadamente viva, muta, es dinámica, cambia cada día, y el error de hoy es el acierto de mañana y viceversa.
      Saludos y gracias por su educación al emitir su crítica, desde luego así da gusto

    • Vaya crack!!! Los tienes todos ordenados por fechas o por acciones, o mejor aun!!! Acciones y fechas… sergar una informacion o quedarse solo con lo que a uno le viene bien, pues queda como muy poco etico cuanto menos, pero oye, se esta poniendo de moda en los medios de comunicacion y prensa, y eso por desgracia si crea dogma, pero es lo que tiene no distinguir normativo de positivo (lo que deberia ser a lo que es). Antonio falla como cualquier otro analista, si no fuera asi tendria antenas en la cabeza un solo ojo tres dedos y verde, y en vez de montar en guagua lo haria en un platillo. En fin, los valores se revisan todos los dias, semanas,y los acontecimientos, a veces son ruido, a veces cambian tendencias. Ah por cierto, 2 cosas, los analisis son basicos, y se comentan muchas acciones, ya es cuestion personal creerlo o no o tener otra vision.

  2. Kst, aquí lo importante no es dar en el clavo siempre porque eso es imposible aquí, en USA y en China. Lo importante es tener un sistema (dígase estrategia) y una buena gestión de capital. Y es que no hay más, por lo tanto errar un análisis es de lo más normal del mundo como en cualquier profesión, afición o actividad. En cuanto a eso la especulación no es diferente.
    Yo sigo esta web a diario porque me abre la mente. Muchísimas veces estoy en desacuerdo con los análisis de Antonio pero por la sencilla razón de que el usa más el chartismo y yo análisis técnico cuantitativo. Muchas veces veo que su estrategia es la acertada y otras muchas que lo era la mía.
    Creo que a esta web como a cualquier otra hay que entrar con la mente abierta, con la idea de aprender y compartir información. Cosas que criticar, pues según como se mire se podrán encontrar muchas pero que agradecer… como mínimo el doble.
    Como dijo Einstein: "La mente es como un paracaídas, sin abrirlo no sirve para nada."
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.