Año 2016 perdido en RV europea

Estamos fluctuando entre la nada y la miseria, dejo a un lado el IBEX para no ser cansino y tomo el Euro Stoxx 50 de referencia, como podéis ver laterales dentro de una lateralidad y pasan los días, semanas y meses y nada de nada, hay quien ya teme que nos van a tener como un pollo asado hasta que se diluciden los nuevo gobiernos francés y alemán. Pues madre de Dios como tenga razón porque el 2017 gran parte de él también lo vamos a perder.

Y hay otros que creen que nos hundimos como el Titanic si la RV USA confirma un techo de mercado, la verdad razones para creer la dos cosas las hay y con fundamento además. Pero todo no son malas noticias de la lateralidad del mercado también se puede vivir bien porque si ni subimos ni bajamos podemos estar largos y cortos a la vez o jugando con opciones. Señores hay productos para todos los escenarios de mercado no solo para cuando se cree que los mercados van a subir.

Por el momento no hay más cera que la que arde … estamos más parados que el caballo del malo con Wall Street  lanzado como el séptimo de caballería sobre los indios. Ahora mismo ya estoy por deciros que ni con el rallye de navidad vamos a ningún sitio y sin en cambio si no lo hay cuadra una bajada al lodo otra vez.

eurxtoxx-16-noviembre-2016% - Año 2016 perdido en RV europea

PUBLICIDAD (google adsense)