Futuros bonos USA y bund alemán en picado

Caída en picado de los Bonos USA por la subida de la deuda pública principalmente … 

16-noviembre-bonos% - Futuros bonos USA y bund alemán en picado

El futuro del Bund cumplió nuestro objetivo de descenso a 160 cantado y contado en el timing correcto y cuidado que si pierde 160 a 156 …

bund-16-noviembre-2016% - Futuros bonos USA y bund alemán en picado

Análisis del 3 de agosto de esta casa … 

bund-3-agosto-2016% - Futuros bonos USA y bund alemán en picado

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Esto si hay que vigilarlo y a base de bien.
    Caídas del 15-20% en bono USA30 y de 10-15% en Eurobund (este menos en la actualidad por la QE) suelen ser anticipo de problemas en las bolsas a 6 meses – 1 año. Y no digamos ya si se ven divergencias en la AD.
    Por el momento…. vigilancia y dejar que señales de formen si tienen que hacerlo.
    Un saludo.

  2. Parece que estoy aquí para tocarle las narices, pero no es así. Leo su páguina pq publica información muy interesante y le felicito por ello y se lo agradezco.

    Lo que no me gusta es eso de "ha sucedido tal y como digimos" pq el mercado es dinámico y en función del tiempo acepta un análisi y el contrartio, como bien ilustra usted en cada momento. Por eso sacar un análisi pasado en el que se preveía lo que ha sucedido no me parece bien puesto que también hay análisis preveiendo el escenario contrario.

    Desde mi punto de vista la calidad de su paguina no se merece esos "yo ya lo dige". Obviamente usted hace lo que quiere en su web y esta es sólo la opinión de un lector que, vuelvo a repetir, le felicita y agradece su trabajo/pasión.

    Como hice con enagas hace un par de días…

    Si no lo ve claro en Bolsa; tire del Bund
    Publicado el 10 de mayo de 2016 a las 10:27 por Invertir y Especular

    Es de nuestros activos favoritos para este año y venideros, obviamente todos los meses no va a dar dinero pero tampoco da sustos como los de Bolsa, abril no fue mes bueno para este activo pero ya véis en mayo lo compensa todo y se viene arriba otra vez.

    Leer más en: http://invertiryespecular.com/2016/05/10/si-no-lo-ve-claro-en-bolsa-tire-del-bund/

    • Agradezco su educación y de verdad de la buena que la considero constructiva … pero no tiene razón … yo puedo decir perfectamente que el bund es lo mejor del mundo mundial hoy y dentrok de dos semanas girar el escenario y decir que fuera que no se puede estar … o es que usted cree que puedo decir el bund es lo mejor del mundo mundial con el escenario cambiado por favor yo trato de informar y formar no de hacer acólitos a mi visión particular del mercado … como usted ve en el bund vi la gran divergencia en maximos y di objetivo 160 y si , es verdad que anteriormente habia dicho BUND BUND BUND…. pero resulta que la deuda pública hizo suelo ya no podía bajar más y ha partir de ahí ya se na diluido su fuerza … ahora vamos a ver si en 160 "como yo dije" se para y sino a 156 …
      De acuerdo procuraré quitar el "yo ya lo dije" "o como dije en su momento" "o como estaba en el guión" para que no parezca un exceso de egolatría por mi parte pero comprenda usted qeu eso son latiguillos de analista que los usamos todos … otros muy famosos dicen el ibex fue a "mi 61,8% de fibo" o " a mi MM200· "como indicaba mi sistema" y otras frases por el estilo por favor .. sea un poco más condescendiente conmigo .. pero reconozco lo que usted comenta porque tiene razón parece que soy un marisabidllo y eso me da coraje parecerlo … siempre digo que de BOLSA NADIE SABE NADA y tengo que ser y parecer que yo el primer ignorante.
      Reitero los escenarios cambian …. yo creía que se iba a hundir todo tras ganar Trump y mire usted commo están los americanos .. que quiere que diga ahora que cortos , cortos , cortos porque dije que trump iba a hundir las bolsas y si ahora digo largos me contradigo y quedo por mentiroso , por favor KST hay que ser consecuente con el momento de mercado lo que hoy es oro en 24 horas se puede convertir en moro …
      Sabe lo realmente nefasto y que algún analista arruina a sus clientes por ello , es la obsecación en una determinada visión .. por último le doy a decir una cosa que he comentado en esta web varias veces … soy alcista, sigo siendo alcista .. y creo que no dejaré de ser alcista por el momento pero la mayoría de mis beneficios este año vienen del lado corto … por eso vivo la de la bolsa porque especulo en la dirección del dinero no en la dirección de mi visión de mercado.
      De verdad le tengo en estima sus comentarios por su educación … y me lo tomo a buenas por su fondo constructivo … si este blog tiene 1.3 / 1.5 millones de paginas vistas al mes créame que es por lo que lo le digo y no por lo que usted comenta … aquí la gente ve que cambia el escenario, que el discurso va cambiando a medida que pasa el tiempo y se suceden variaciones de tendencia .. y no voy de iluminado que se sabe el futuro de todo a todos los plazos …Me puede usted un Bund de Mayo cuando desde agosto cambié el chip .. es que usted mismo se quita la razón … venga un saludo y un lujo contar con usuarios exigentes como usted siga viniendo por aquí por favor .. usted ayuda a que sea mejor .. no como los troles que entran insultan y se van …

Los comentarios están cerrados.