El despacho de Doña Rita o de lo que se da no se quita

Desde luego Doña Rita  “presuntamente” ha tomado su puesto en el Senado como el típico consulado  o del recurrido puesto en un organismo supranacional ,  gran empresa del Ibex con puerta giratoria , vamos como retiro dorado a cuenta del erario público, de preferir le rogaría a esta señora que entrara  de consejera delegada de alguna constructora que creo le deben “presuntamente” buenos favores.

17-noviembre-despacho-de-Rita% - El despacho de Doña Rita o de lo que se da no se quita

FUENTE: WWW.ELPLURAL.COM 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ahí dando caña Antonio, pareces de Podemos! te lo dice ualquien que es simpatizante de podemos… a ver si acabamos con aforados, chupasangres y reyezuelos que solo saben sacar dinero….

    y no me vengáis que un jefe del estado electo, saldría mas caro, porque eso es una falacía ya que se puede determinar por la parte a asignar a un jefe del estado….

    • jejeje me simpatiza Podemos pero me desagrada Iglesias … no puedo con él .. para mi le está haciendo daño al Partido sinceramente … pero ya veo que cantar las verdades en este país es ser podemita y eso tampoco me gusta .. lo de esta señora canta mucho … y algunos tenemos que decirlo .. y dar más voz a quienes lo denuncian … ahí tienes los del gallinero en Madrid año y medio sin ahcerles caso nadie y salió Carmena a capotearlos para que no dieran la lata y se fueran a casa con un ya vamos a estudiar el caso urgentemente … un Municipio como Madrid o la Comunidad no se bien la jurisdicción no puede tener barrios como ese peor que las fabelas. saludos

      • Ahhh y a Gas Natural darle un repasito bueno para que la próxima vez que corte la luz a alguien siga el protocolo … que cortar la luz a alguien puede suponer matarlo … y matar a alguien es un crimen y los crímenes van por lo penal con su cárcel y todo … o es que porque seas de una gran corporación estás blindado de la responsabilidad penal … quien tenga que ir a la cárcel que vaya … todo no se arregla pagando una multa y echando tierra al asunto y al muerto …

Los comentarios están cerrados.