A falta de valores grandes buenos son los pequeños

Aquí tenemos al valor estrella de hoy DOGI INTERNATIONAL FABRICS SA , cada día parece saltar uno para como llamar la atención, un chicharrazo que viene del poco más del medio euro y se planta a mes y una semana de terminar el año con un 490% de rentabilidad. Se pregunta servidor en cuantas carteras de super expertos en fundamentales estará esta acción, mirad que no se ha nombrado gran cosa y todo lo que ha subido oiga.

dogi-23-noviembre-2016% - A falta de valores grandes buenos son los pequeños

He ido a muchas páginas para ver su consenso de analistas y no tiene nada de nada en la mayoría de ellos y quien tiene algo es muy viejo. En fin.

Corría el 2 de octubre del 2013 y se leyó esta noticia en cincodias.com

“El consejo de administración de Dogi ha comunicado a la CNMV que ha recibido una oferta de inversión de Sherpa Capital. El fondo de capital riesgo español, que en la actualidad invierte en empresas como Polibol, Coveright Spain, KA Internacional, Maison Decor y Dédalo, ha presentado una oferta sujeta a la realización de un proceso de due dilligence y a “determinados acuerdos con acreedores, entidades financieras, empleados y CNMV”. Además, el acuerdo contempla la participación en la operación de la sociedad de capital riesgo de la Generalitat de Cataluña Avançsa, mediante la concesión de un préstamo participativo.

El objetivo del fondo de capital riesgo presidido por Eduardo Navarro es fortalecer el balance de la firma catalana especializada en el diseño y fabricación de tejidos elásticos y relanzar la compañía con una apuesta por el I+D y nuevos productos, además de situarla en la senda del crecimiento”

VER MAS SOBRE SHERPA CAPITAL

Recordad amigos que el mejor consejero financiero que hay es el que dice lo que hace y hace lo que dice. Acordaros del dicho de haz lo que haga el banco no lo que dice el banco que hay que hacer.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Felicidades pues al sitio … mira tu la gente que hay en este país en Bolsa algo sube un 490% este año y no decían nada de nada … ni nosotros ojo .. pero claro nosotros vamos por técnico y a ser posible a muy corto plazo, vamos que valores como dogi no están en nuestro espectro como a un sardinero … los atunes

  1. Por cierto. Voy a recordar que una parte importante de las acciones las suscribio el fondo buitre sherpa capital para su rescate a 6 centimos… si si. A 0.06 asi que se hagan una idea del beneficio q llevan estos. Ya la tienen casi lista para su venta.

Los comentarios están cerrados.