Lo de TESLA es asombroso

Hasta ahora el piloto automático de Tesla era algo “limitadoporque no tenía capacidad para gestionar una ruta completa –aunque si podía decidir cambios de carril paralelos en tramos sin ramificaciones como autovías o autopistas– pero, por suerte, ésto ya está a punto de cambiar con el nuevo piloto automático ya 100% funcional.

Aquí tienen una demostración real de conducción autónoma en una ruta con decisiones complejas tales como cruces, ciclistas, peatones, etc. y es que, desde octubre de 2016, estos automóviles ahora equipan 8 camaras de video, 6 sensores ultrasónicos y un radar frontal que recogen datos para Tesla que les permite “entrenar” su Inteligencia Artificial… impresionante video ¿verdad?

https://vimeo.com/192261894

Todavía recuerdo cuando tuve entre entre mis manos aquel primer iPhone de Apple con interfaz táctil que fué toda una revolución para las marcas “tradicionales” a las que les metió un enjuague de aupa, y con TESLA ahora parece que estamos viviendo el mismo momento aplicado al sector del automóvil.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.