Brutal RV USA : en noviembre cuatro techos históricos nuevos

Si no estoy errado en 2190 estaba cifrado el último, en noviembre cuento hasta cuatro con el de hoy techos históricos sucesivos nuevos. ¡¡ Qué apalizamiento señores ¡¡ En el Ibex seguimos sin poder con los 8700 y esperaros que el lunes los italianos no tumben otra vez la RV europea.

30-sp500-futuro% - Brutal RV USA : en noviembre cuatro techos históricos nuevos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Y estamos comenzando el I2. En los patrones alcistas si no se anulan y se cuela uno bajista los impulsos son 4. Así que a disfrutarlos se ha dicho mientras no haya señales de lo contrario.
    Un saludo.

    • Socio, doy por hecho, que sigues de cerca el futuro de T-NOTE 10 Y…esta mañana antes de abrir el contado en Europa he visto que desde máximos ha caído el 6,4%…bueno aun no es preocupante..pero cuidado que se está acercando a niveles que hay que seguirlo a diario…la ultima vez cayó un 7,7% y la anterior un 8,75 %…espero que esta vez lo lleven al límite y se quede solo en un susto como los dos anteriores.
      Un saludo.
      PD. Seguro que hay gente que no te entiende lo de I2…y no te lo comenta…

      • Tal como está el dólar todo el que tenga deuda en dólares lo va a pasar mal .. y mucho emergente ha vendió deuda en dólares para venderla más y mejor .. pues toma que es de goma. Las deudas públicas están subiendo y en Europa a ve a partir del lunes si vamos a tener que abrir las sesiones hablando de ellas como hace unos años. En bonos que caiga más de un 15% ya es un crash … los emergentes si el dolar no baja lo pasarán mal el año que viene y con Trump no tiene pinta que el dólar vaya a bajar … Saludos.

        • Pues vaya panorama que nos viene encima para todos en la RV…menos mal que los trenes salen diariamente en cualquiera de los dos direcciones.
          Un saludo.

      • En estos momentos hay que vigilar todo Sierra. La AD puede hacer una divergencia bajista si no espabila. Si la curva de tipos se invierte y a eso súmale el primer año presidencial… no te quepa duda que en 2017 toca mambo.
        De todas formas suele tardar meses para que empapelen bien a los que acuden al pitas pitas pitas. Supongo que el patrón alcista se cumplirá y después a observar bien si ya toca el bajista o no.
        Pero bueno, lo importante es no adelantarse a las señales pero sí no sacarles el ojo de encima. Vamos semana a semana. Yo por ahora la cartera de largos va bien y el único corto que llevo también.
        Un saludo socio.

      • En cuanto a lo de los bonos… sí, sigo el de T-NOTE 10 Y y el 30. Normalmente se entra en problemas cuando el 10 baja sobre un 10%. El 30 suele andar la caída sobre un 15-20%. Aunque yo lo sigo más fácil y visual con la curva de tipos.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.