Vaya por Dios … menos mal …

Me alegro mucho de leer este artículo en Estrategiasdeinversion.com por lo comentado ayer en el tema  OPA Indra a Tecnocom. Esta web publica nombres y apellidos de insiders que igual habrá que preguntarles algo el Regulador vamos.

insiders-tecnocom% - Vaya por Dios ... menos mal ...

Fuente 

Nota : ya estoy más tranquilo,  ayer de verdad que me sentía un estúpido con este tema, la pregunta que les haría servidor si fuera la CNMV ¿a que fueron debidas estas compras? .. cuidadooooooo que legales fueron , estos movimientos son conocidos por el Regulador en su día pero la pregunta sería ¿ Por qué? no veáis cosas raras donde no las hay …  ¿o si? ¿o si ya se sabía del interés de Indra? más interesante sería ver los movimientos de la cúpula de la empresa opante … por cuadrar más bien … hombre que compre manos fuertes su empresa pues bueno, pero que haya hecho lo mismo personas de la opada .. pues sería más sospechoso todo “presuntamente” siempre por favor.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Que mal pensado eres Antonio. Fué casualidad. A esta gente les sobraban unos euros y los metieron en Tecnocom como los pudieron haber metido en Deoleo. Pero todo casulidad hombre.
    jajajajajajaja
    Para que después muchos digan que el gráfico no lo descuenta "todo".
    Como me dijo uno que "sabe" mucho de esto por perro viejo: "cuando algo sube y es alcista es porque alguien más listo que tú, con más información que tú y más dinero que tú… lo está comprando". Lógicamente esa persona es de los de comprar caro para vender más caro.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.