DIA vuelve a amenazar activando figura bajista de vuelta a mínimos

Bajo los 4.45 euros pasa que DIA vuelve a dilatar el 61,8% de corrección de su impulso alcista precedente y en este caso es de todo su ciclo de 2.5 a 7.5, cuando un valor supera la recuperación de tal retroceso de Fibonacci decimos que puede hacer la vuelta alcista completa o retorno al origen, pero en las correcciones también, si se supera tal nivel se activa mientras no lo recupere la vuelta bajista completa al inicio del movimiento.

Nosotros no creemos que la sangre llegue al mar, porque al río ya llegó,  además a estos precios pasa como en Telefónica lo que seduce es comprar no vender porque si nos ponemos cortos para ganar a la baja y nos rebota el valor como nos salgamos a las primeras de cambio nos podemos comer el corto con papas y alioli.

Lo que claro, la situación técnica es muy similar a la de la Matilde, DIA va a esperar el resultado italiano en mínimos del Brexit ¡¡ vaya papeleta para sus inversores ¡¡

dia-2-diciembre-2016% - DIA vuelve a amenazar  activando figura bajista de vuelta a mínimos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • hombre eso es entonces 1.10 de precio objetivo el peor escenario que le veo es que vuelva al origen … todo es posible claro .. las figuras hch tienen su personalidad propia tan de manual no la veo que sea …

Los comentarios están cerrados.