El cambio climático no es un cuento chino como le interesa a Trump vender

Vídeo de cómo afectaría en ya menos de un siglo a poblaciones de millones de habitantes la elevación del nivel del mar. Poca broma Sr. Trump para que usted el segundo mayor contaminador del mundo le de la espalda o haga caso omiso a las advertencias “científicas” sobre la gravedad y velocidad del cambio climático en la tierra. Porque claro si EEUU no cumple el primer contaminante del mundo que es China le apoyará en todo al respecto por razones obvias.

Podría ser que en el siglo XXII los estadounidenses que quieran ver Miami lo hagan en un submarino por ejemplo y la tierra esté ocupada un 5%  más por las aguas, es decir tendríamos 2 partes de tierra por cada 8 de agua, a ver donde van a vivir tantos como no sea en islas artificiales aunque sea de basura.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. no dudo de que hay cambio climático. pero, antes de que se descubrieran la manipulación de los científicos del panel sobre el cambio climático, la aportación humana era del 5%.
    y, siempre han habido cambios climáticos, periodos de miles de años. lo q no puede ser es q queramos q la tierra permanezca estable donde nosotros vivimos.
    somos una sociedad hipócrita, todo lo queremos y ya. queremos progresar, no padecer ni morir, q todos tengamos lo mismo, etc., etc..
    cuándo seamos 100000 M o 15000 M, y no podamos comer, ¿Qué pasará?
    hay q ser más realistas, la tierra cambia y nosotros tenemos q adaptarnos a ella, es mucho más fuerte q nosotros.

    • lo has dicho al principio … "no dudo de que hay un cambio climático" .. lo de a partir del pero es debatible, cuestionable, semifalso, semiverdadero, etc … yo no dudo de los datos que arrojan los marcadores del cambio climático … porque aparte de datos son tozudos .. la tierra se calienta y eso puede matar vida en este planeta .. ponernos a ver quien tiene la culpa es como ponerse a discutir el sexo de los ángeles mientras las tropas estaban exterminando bizancio. Cuando seamos tantos pacobon nos darán unas pildoras para comer y punto pelota … nos darán cinco desayuno, mediamañana, comida, merienda y cena … tabletas de 35 pastillas a la semana. A mi no me preocupa comer me preocupa más respirar. Ya lo dijo Darwin … no sobrevive el más fuerte .. sino el que mejor se adapta al cambio …

      • No, el tema no es tan simple. Hay dos cosas que están en cuestión, una que el hombre sea el mayor contribuyente al cambio climático y otra que ese cambio sea catastrófico. Sin embargo sin saber si podríamos hacer algo por evitarlo ni saber si ese cambio va a ser pernicioso, nos proponemos a gastar 100.000 millones de euros por la cara y además prohibir el desarrollo económico de los países del tercer mundo. Yo fui hace tiempo calentólogo, pero bastó investigar un poco para percatarse que todo este tema es una falsedad fenomenal. Observe que esos 100.000 millones de euros saldrán de su bolsillo y del mío. Y será repartido entre empresas, comisionistas y gobiernos. No se extrañe de que haya tanto interés en convencernos de algo que es falaz hasta el ridículo. Investigue. Empiece por el mecanismo de calentamiento del co2 y compruebe como eso por sí mismo no puede justificar el aumento de temperatura que anuncian los calentólogos.

    • Responsabilidad social coorporativa y desarrollo sostenible.El dia que las empresas dejen de contar los billetes que ganan cuan tio gilito la especie humana tendra un futuro. De lo contrario, acabaran con todos los recursos naturales. Basta con que el agua se contamine, mas de lo que ya esta, gracias a las reliquias de monsanto

      • Curioso, pero hoy el carbón sobra por todos lados. Eso tan manido del fin de los recursos naturales es un timo como una casa. ¿Sabe que el 70% de los coches que ve por la calle están hecho de hierro sacado de minas antes de 1950?. ¿Quien ha hecho mas por preservar los árboles, los ecologista o los pendrives?. El único recurso natural valioso es la inteligencia y ese mientras haya seres humanos es inagotable.

        • hombre Jorge el pendrive es un sistema de almacenamiento, de datos a través de bites ( 1,0…) dado el avance tecnológico esto permite almacenar gran cantidad de datos, no entiendo la relación con los árboles. Sale de cajón de madera de pino ( nunca mejor dicho) que plasmar en papel todos los datos es algo que no entra dentro de la lógica. Yo no voy a entrar en si es o no mentira ( cada uno que crea lo que considere necesario, o le venga bien para su negocio). vasta ver la manta de polución en las grandes ciudades, las estaciones del año que no se adecuan a la del siglo pasado, a la contaminación de las aguas, a la desertización de zonas, al inevitable desarrollo "insostenido e insostenible". Por desgracia o suerte vaya a saber, los recursos naturales son limitados( los principales y complementarios son tierra sol y agua, basta descompensar uno para que el resto ejerza efectos en los otros). El desarrollo de los paises del tercer mundo esta vetado por occidente, éstos ( los paises del tercer mundo, principalmente en el continente africano), de allí se extraen gran cantidad de recursos naturales, ( materias primas ) para su consecuente elaboración del producto manufacturado que tratan luego de venderles a precios infinitamente superiores. Es un negocio redondo, se llevan la fuente de riqueza ( sus recursos) y les venden el producto manufacturado.El cambio climático es un proceso lento, la naturaleza ( y esa si es inteligente y racional) el ser humano usa la razón ( a veces no en el mejor camino). La sociedad consumista en que ha convertido a los seres humanos el capitalismo, buscando crear necesidades a los seres humanos inevitablemente conllevará al darwinismo social, no ahora ni en 50 años pero, probablemente ni tu ni yo lo veamos,

Los comentarios están cerrados.