Telefónica esperará en mínimos anuales la decisión italiana

Este año TELEFONICA nos hizo creer a los analistas técnico que estaba confirmando un suelo con las figuras de cabeza hombros invertidas que desarrolló en enero y tras el Brexit, en ambos casos más falsas que euros de chocolate.

Ahora mismo tenemos a Dña. Matilde en mínimos si la proporcionásemos con el IBEX sería este cotizar  por debajo de 7700 puntos, ahí es nada, y con esos pelos se enfrenta a la decisión italiana del domingo, vamos que en la apertura del lunes podría hacer nuevos mínimos anuales para empezar a hablar.

Si el lunes como se teme falle el Banco de Santander y el BBVA el Ibex se queda sin sostén siendo inevitable la visita aunque sea por minutos a los 8200 puntos. Lo que asusta de Telefónica es que esté ejerciendo de indicador anticipado de nuestro selectivo y valores patrones, es decir la vuelta a mínimos del Brexit.ç

Y cuidado que a Telefónica le está comprando bonos corporativos el BCE y tiene emitidos bonos propios para su cómoda financiación, y ya veis como lo agradece o lo descuenta. Su orden técnico es alto, en manera alguna se está comportando como un pollo sin cabeza, es bajista si, pero no está siendo víctima de la volatilidad que en realidad da más miedo aún por ello. Es decir si todo está lateralizando y tranquilo y ya TEF está en mínimos del rango si hay una tormenta de volatilidad a donde la van a mandar.

Así pues, vista para sentencia un NO italiano y Telefónica a mínimos anuales y mirad que dos mínimos anuales ha tenido este año. Eso si, desde luego a estos precios no es venta, es esperar al lunes para comprar  pues como véis tras toda caida en cinco le sucede al menos un ordenado en rebote técnico. Porque claro si TEF siempre tapa sus gaps por arriba tiene para dar y regalar.

telefónica-2-diciembre-2016-1% - Telefónica esperará en mínimos anuales la decisión italiana

PUBLICIDAD (google adsense)