Rentabilidades principales índices y anual de los futuros más importantes

Tras el NO de Italia ayer Europa seguirá sin levantar cabeza,  5 diciembre y cerramos el viernes con un -10% el año, vamos tiene que venir Santa Claus con el trineo tirado por el coche de Tesla y los camellos de los Reyes Magos dopados como los atletas de la extinta República Democrática Alemana para que tengamos un arreón final para maquillar este 2016 que es literalmente para borrarlo de las series porque muchas de ellas no han hecho nada de nada más que sacarle los stop loss a los especuladores del corto plazo a base de sustos y amagos, unas veces con desplomarse y otras con salir disparados como cohetes.

Hoy tenemos que estar atentos a posibles salidas a medios de alguien importante del BCE,esto podría provocar hasta un cierre en verde. El primer papelón se lo tiene que comer Renzi que en buena lid debe dimitir o convocar moción de confianza.

5-DICIEMBRE-CONTADOS-EUROPEOS% - Rentabilidades principales índices y anual de los futuros más importantes 5-DICIEMBRE-RENTABILIDAD-FUTUROS% - Rentabilidades principales índices y anual de los futuros más importantes

PUBLICIDAD (google adsense)