Mapfre y Arcelor viento en popa y a toda vela ¿quizás demasiado?

Desde luego para Mapfre le teníamos un precio objetivo inferior hace tiempo, el 61,8% de recuperación de su caída en cinco precedente , se lo teníamos casi desde primeros de otoño pero estamos viendo que supera lo esperado, y además en vertical, por lo tanto lo que dijimos en su momento también vale, mientras no pierde la directriz alcista que marcamos si el burro arre, arre burro arre y más ahora en fechas a favor de obra.

mapfre-12-diciembre-2016% - Mapfre y Arcelor viento en popa y a toda vela ¿quizás demasiado?

Arcelor lo mismo fijamos marcas precisas y referencias técnicas fiables que viendo análisis anteriores han funcionado perfectamente, Ahora mismo stop en 6 euros y como Mapfre si el burro arre arre burro arre.

arcelor-12-diciembre-2016% - Mapfre y Arcelor viento en popa y a toda vela ¿quizás demasiado?

Para quienes os guste el análisis técnico si ponéis el valor en el buscador aparecerán análisis del mismo en el tiempo para contrastar lo dicho con lo realizado.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias, maestro. Enhorabuena por tu gráfico de caixabank, siempre me alegra que se cumplan tus analisis. Feudales por tu buen hacer.

  2. Después de tantos años por el desierto, ya se ve el oasis. Con Arcelor hay que estar montados en su grupa tranquilamente a ver hasta dónde nos quiere llevar el caballito en su paseo. Recuerdo cuando nadie queria Gamesas a 2 euros… Algún día tenía que salir el dinero de lo que lleva subiendo desde 2012 para entrar en lo que bajaba desde 2009.

Los comentarios están cerrados.