Seguimiento técnico a Google, Oracle y Paypal

Dejar claro que en estos días (y me temo que próximos)  de nuevos techos históricos en RV USA  el sector gris busca valores que no lo estén, que anden rezagados, maltratados por el mercado, que no estén bichados como podrían ser muchos del sector biofarma o biotecnológico afectados por la nueva legislación de los EEUU con respecto al sector de la comercialización farmacéutica o también algunas commodities.

Alphabet (ex-google) : peligrosa, huele a distribución total.

La acción está en máximos,  posición larga comprada pero sus divergencias bajistas son de las que asustan, es un valor en el que si entra va a sufrir si no gana a la primera porque como falle se puede despeñar decenas de dólares con total facilidad. Sube más por empatía con el mercado que por compras que cómo veis en el gráfico no superan la media en el último ascenso.

google-12-diciembre-2016% - Seguimiento técnico a Google, Oracle y Paypal

Oracle: puede tener recorrido con simplemente mantenerse el mercado.

Si acaba dejando atrás su directriz bajista que arranca de finales del 2015 se irá a máximos del canal 38-42 usd, y luego podría ascender sin  para nosotros ningún problema si la RV USA no gira a 46 usd.

oracle-12-diciembre-2016% - Seguimiento técnico a Google, Oracle y Paypal

Paypal: puede regalarnos  un rebote de un 5% fácil

Muchos síntomas positivos MM200 ejerciendo de soporte, el precio respeta zona 38,5 (stop loss en 38), rompe la bajista desde sus últimos máximos y recupera alcista de mínimos del verano pasado, 42 euros sería simplemente recuperar el 61,8% de su último descenso.

paypal-12-diciembre-2016% - Seguimiento técnico a Google, Oracle y Paypal

PUBLICIDAD (google adsense)