Trump puso firme a Boeing el otro día y ayer a la Lockheed Martin

A la Boeing le dijo alto y claro que o bajaba el presupuesto del nuevo AIR FORCE ONE o le retiraba el pedido, y a la LOCKHEED MARTIN le ha llegado vía tuit que el nuevo Presidente había comentado en uno de ellos que los gastos de la nueva remesa de F-35 se habían salido de control y que estaba dispuesto a ahorrarles a los estadounidenses una buena cantidad de millones de dólares.

Desde que se conoció el hecho hasta el cierre la acción bajó a más de un 5% para cerrar recuperando la mitad de lo perdido en el intradía. No obstante que nadie tema por esta empresa recientemente casi culmina una revalorización en este siglo del 1600%, a la nada despreciable relación de un 100% anual de media.

Servidor como es muy conspiranoico no se cree que estas megadesviaciones presupuestarias sean por errores de cálculo de un contratista para el Pentagono como la Lockheed Martin, sino que que junto con un pedido oficial van otros digamos “opacos , discretos o secretos” que la ciudadanía no debe conocer por razones de estado. El Estado no puede decir señores contribuyentes nos vamos a gastar tropesientos millones de dólares en un avión para la defensa que hará esto , lo otro y lo de más allá, tiene que incluir su coste en desviaciones presupuestarias oficiales, lo que pasa que el Trump es muy boca chancla, ya veréis como lo van educando poco a poco a que no diga estas cosas.

¿Recuerden la película Man in Black?  cuando Will Smith le pregunta a Tommy Lee Jones ¿y esta tecnología de donde sale? ¿esto  saben los americanos cuanto cuesta? no seas imbécil le responde ¿o te crees que un martillo cuesta 5 millones   de dólares?

13-diciembre-lockheed-martin-intra% - Trump puso firme a Boeing el otro día  y ayer a la Lockheed Martin 13-diciembre-lockheed% - Trump puso firme a Boeing el otro día  y ayer a la Lockheed Martin

PUBLICIDAD (google adsense)