Y alegría que son dos días

Con que desahogo y desparpajo hace recomendaciones el FMI nada suba usted los tipos de los  IVAs  que tiene reducidos y también ya que estamos hágame usted una reducción de exenciones fiscales para ver si me llega España a los 15.000 millones de euros para cuadrar cuentas, eso si, para reírse ,  va y dice la Sra. Lagarde que cuidado con el alto paro y la baja productividad.

Es decir suba usted  tipos de IVA y reduzca  exenciones fiscales y luego te pide que aumentes el empleo y la  productividad, es como decirle a un enfermo  tome usted solo dieta líquida , nada de hidratos que hay que ganar peso sea como sea y lo antes posible. Si, tenéis razón, os estoy oyendo, es para mandar por donde amargan los pepinos a esta caterva de impresentables  que viven al margen de la realidad de un país, tiran de cuatro cifras hacen dos cuentas y luego redactan un informe de lo más obvio para decir lo que todo el mundo sabe hace muchos tiempo.

13-diciembre-fmi% - Y alegría que son dos días

LEER NOTICIA EN LA FUENTE DE LA CAPTURA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Es que ya vale de decir tantas tonterías…con el tema de la baja productividad…pero se han mirado ellos que productividad tienen, que todo lo solucionan metiéndonos la mano en la cartera…con impuestos y más impuestos…y como no saben resolver nada de nada…pues toma QE…QE…y QE.
    Un saludo.

    • La "señora" en cuestion no esta diciendo nada que no contribuya a recaudar esa "calderilla" ademassubir lod impuestos INDIRECTOS es de "lo mas social" que hay no dependen del nivel de renta, ademas "tampoco" suponen contraer el consumo, basta con no comprarlos, ah que suben en productos basicos, cachis.. bueno que no se quejen los españoles que viven de "lujo" con la mega paga de 426 euros, (poco mas o menos lo que cobra la "madre Lagarde de calcuta").ademas si los españoles "no quieren " trabajar un padre de familia con 426 es el puto amo le da para comida agua hipoteca energia colegios ropa, y joder le "sobra" para irse al bar. Tiene "toda razon" esta mujer, hay que llenar las arcas otra vez es un sacrificio que se pide a los ciudadanos (a los de las nominas claro) es por ESPAÑA es por el BENEFICIO de los ESPAÑOLES es "lo que hay que hacer, como dios manda" solo asi ESPAÑA volvera a crecer recuperar la senda del crecimiendo (que bonita palabra la de la senda del crecimiento jajajajajajajaja, vaya eufemismo), llegaran tiempos mejores de bajar impuestos.. (los de sociedades, y de patrimonio irpf e iva pa que, total su "influencia" es "minina" ) ESPAÑOLES hay que contribuir con el rescate a autopistas, esos seres vivos tan tan necesitados que nos ceden con "pena en adopcion esas concesiones con gran sollozo. Pienso en el autonomo. Que tiene su negocite y que se ha ido a pique por que sus clientes no pagaron, ¿podrian haber pedido el rescate al estado? bueno pues eso a llenar las arcas ESPAÑOLES ESPAÑA OS NECESITA que ya nos encargaremos nosotros de volverlas a vaciar, mientras hospitales y el sistema educativo se desmorona, que diria el Nobel Lucas de su modelo de acumulacion de capital humano. Jajajajajaja paradojas economicas. 🙂 . Españoles vI.V.A. EsNpGAÑA

        • El FMI, ese "gran amigo" que nadie quiere tener.. y su "compi" el BANCO MUNDIAL un tandem de "lujo" para hipotecar, sumir en la miseria, y experimentar con los paises. Deberian ser juzgados en en tribunal de la halla por crimenes de guerra…..

  2. Que esta sujeta que debe cobrar 360.000 € libres de impuesto diga estas cosas nos indica el tipo de psicópatas por los que estamos dirigidos, luego se quejan de los populismos, desde luego que sean peores que ellos…

    • claro por eso pide esfuerzos que se vuelve loca .. ella seguro que no va a hacer ninguno .. era como el de ex presidente de la patronal que está en la cárcel .. aquí hay que trabajar más y cobrar menos que yo ya me lo mamo todo después le faltó decir al sinverguenza.

  3. ¿No es mejor fomentar el consumo. ? Por ejemplo, las compras del 15 de enero al 15 de febrero de 2017 ( tiempo de crisis de compras ) que tengan un iva del 21% y un importe minimo de 3000€ podra desgravarse el 5% en 2018 (Irpf2017), seguro que se compran coches y realizan obras con Facturas.

    Y por cierto,la productividad no la tiene la empresa pri ada, es la gran cantidad de documentacion y burocracia de este pais y el muedo a tomar decisiones los cargos publicos la que empeora la productividad. LACRA POLITICA. Piensen mas tecnicamente. Metan en el poder gente resolutiva.

    • Pues mira es una idea … tenemos que ser imaginativos para poder salir de este lodazal .. yo creo que todos deberiamos hacer un impuesto de sociedades … eliminando el dinero físico usando solo dinero de plástico. Es decir con nuestro DNI pagarlo todo y cobrarlo claro porque no habría otra forma de hacerlo, es decir eliminaba hasta las facturas solo dentro del territorio español … a final de año hacienda teclea tu DNI y calcula lo que tienes que pagar de IRPF, tal cual … ¿ que te parece ? .. no escaparía ni el gato , todos tendríamos una tabla de lo que está dentro y fuera todo lo que sea comun vivir de una persona y familia .. dentro como gasto … sobre lo ingresado .. que es lujo o gasto no necesario o superfluo o suntuario o de digamos calidad de vida … no es un gasto y no deduce .. y donde hay dudas un tope dinerario .. coche más de 12000 euros no puedes amortizar por ejemplo .. una casa más de tanto no puedes amortizar .. etc .. etc … vamos como una empresa vaya … fuera dinero … tarjeta el DNI SI ERES PERSONA FISICA Y EL NIF PARA LAS JURIDICAS.
      a mitad de año recibirías un abono o una factura de hacienda por tu liquidación del año anterior.

Los comentarios están cerrados.