Lingotes especiales lleva para desde el verano parada

Nadie puede olvidar ni malagredecer que esta acción ha dado en la primera parte del año un  155% de rentabilidad por lo que ahora consolida consumiendo tiempo y no profundidad, mientras no pierde los 13-14 euros se puede mantener en cartera por ese concepto, consolidación por tiempo pero si lo pierde mucho cuidado porque activa objetivos correctivos de 10-11 euros, y no lo dice servidor viendo una bola de cristal, lo dice su objetivo de la triangulación rectangular bajista que realiza y por que en 11 está el 61,8% del tramo comentado.

Otro dato muy a tener en cuenta o estar vigilando constantemente por parte de sus inversores es el volumen que como veis lleva muerto desde el verano. Por lo tanto, un incremento de este con rotura a la baja objetivo 10-11 euros, que aguanta y el volumen entra para romper la directriz bajista de la triangulación, pues comprar y adentro porque en principio tendríamos que creer que terminó la consolidación y se confirma pauta de continuación alcista.

lingotes-especiales-14-diciembre-2016% - Lingotes especiales lleva para desde el verano parada

A los que ganan dinero con el valor comentarles que es lógico que les cueste soltar algo que les ha dado tanto y que vender hay veces que es más difícil que comprar  pero no se case nadie con las acciones de ninguna empresa, ni crean que les deben algo por haberos dado plusvalías , ya vendrán otras que os las quitarán. Sed prácticos. Se puede ir a largo claro que si pero no os confundáis ni seáis codiciosos, si algo nos da un 155% en un semestre es que igual ya ha dado todo lo que tenía que dar y lo hemos cogido en el momento perfecto, no por ello tenemos que suponer a la fuerza que cada año nos  tiene que arrojar plusvalías indefinidamente.

Si algo es bueno ya el precio lo sabe y a la vista del gráfico de Lingotes, el precio lo sabe o si no de qué y de dónde va a subir un 155% en seis meses  … ¿sabe usted algo que nadie sepa?  si es si, siga en el valor, si es no marque sus niveles de salida y si se gira arriba vuelva a comprar. Ojo por el momento MANTENER.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.