Si fuera inversor estadounidense estaría como un pavo dos días antes de acción de gracias

Desde luego si viera este incremento de volumen en un indice que hace techo histórico me daría tanto miedo como codicia cuando sucede lo contrario, es decir soy muy comprador cuando tras “minimazos” de una serie histórica de buenas a primeras entra y entra volumen.

La sobrecompra también es excelsa y continuada pero claro en una serie alcista esto es del todo normal y coherente y puede estar así más sesiones e incluso semanas, pero claro si el RSI está en 85 si entrase a comprar esa serie o gano o salgo por pies, si fuera trader sería mi trabajo habitual pero si no lo soy no jugaría a lo que no se. Es decir para entrar y estar conteniendo la respiración para ver cuando vendo o en nivel de precio ajusto stop loss por lo menos servidor no abre nada por bonito y bueno que esté.

Y luego tenemos al Macd que bueno está dando posición larga comprada tras el apoyo del precio en la MM200  pero como que tampoco se cree mucho la última subida post-trumpiana y además la desviación precio-mm200 parece ya muy exagerada.

Si fuera americano rogaría a la FED subiera tres cuartos de punto los tipos  , se dejaran de zarandajas y mamandurrias y forzaran esta tarde un sell off para quitarle al Dow Jones por ejemplo 1000 puntos para el cierre de vencimiento del viernes, al mercado USA le hace falta que algo o alguien saque el palo y eche a tanto alcista porque si no es así, hasta que sea, la RV USA la van a dejar inoperativa a todos los plazos, porque tampoco es cuestión de ponerse corto y decir “tranquilo que ya caerá al peso” porque igual se come uno los cortos con ketchup y salsa barbacoa.

Eso si como soy europeo ” arre borriquito arre burro arre anda mas deprisa que llegamos tarde, arre borriquito vamos a belén que mañana es fiesta y al otro también” (risas sarcásticas)

dow-jones-14-diciembre-2016-con-indicadores% - Si fuera inversor estadounidense estaría como un pavo dos días antes de acción de gracias

Al cierre de ayer martes, a ver como queda hoy al cierre de miércoles ya con el dato de tipos confirmado:

14-diciembre-sentimiento% - Si fuera inversor estadounidense estaría como un pavo dos días antes de acción de gracias

PUBLICIDAD (google adsense)