El sector eléctrico no es para un bullish, si por fin entramos en él

Desde luego cuando pintan bastos en el mercado este sector se comporta plan madre con sus polluelos, pero cuando se pone a subir estas empresas de acuerdo que con su política de dividendo tampoco son  para sacarlas de cartera pero si no se tienen no es para meterlas, o dicho de otro modo no pasa nada por no tenerlas y si por comprarlas. En España os recuerdo que este sector vive en la gloria porque en países como Alemania sin ir más habitan en el infierno.

16-enagas% - El sector eléctrico no es para un bullish, si por fin entramos en él 16-endesa% - El sector eléctrico no es para un bullish, si por fin entramos en él 16-gas% - El sector eléctrico no es para un bullish, si por fin entramos en él 16-iberdrola% - El sector eléctrico no es para un bullish, si por fin entramos en él 16-ree% - El sector eléctrico no es para un bullish, si por fin entramos en él

A excepción de Endesa por su agresiva política de dividendo el resto tiene etiqueta “PEOR QUE MERCADO” ojo “en estos momentos”

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo personalmente creo que cuando toquen bastos son los sectores que se van a pulir: eléctrico y gasista. Antes fueron inmobiliarias y más recientemente acero y petróleo. Creo que a estas les toca de esta vuelta (cuando sea).
    Aún por encima los intereses altos no les sientan bien.
    De todas formas es un poco bola de cristal. Que a nadie se le ocurra hacerme caso sin las señales correspondientes. jajajaja.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.