El sector financiero europeo y el 61,8% de Fibonacci

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Hoy escribiremos un poco del SECTOR BANCARIO EN GENERAL. Creo que la industria financiera es una de las que están en cabeza junto con tecnología, industrial y materiales básicos.

Para estar en este sector miren que hay activos. Les traigo un pequeño resumen, porque tampoco es cuestión de llenar esto de gráficas. Los activos son: Santander, ETFs Europa (EXV1 – EXX1), sector e industria Europa (SX7E-SXFINP) y también un fondo de inversión… que igual no es el mejor, pero seguro que uno de los mejores sí, porque sé que todo el mundo no coge ETFs y a algunos de Uds. les han ofrecido este producto en la ventanilla de su entidad (Fidelity Funds – Global Financial Services Fund A-EUR), o no…?, porque no todas las ventanillas, lo conocen, ni lo comercializan.

En todos ellos quisiera que se fijen en: el cruce de las dos medias de 50 y 200, en la distancia que hay entre el precio y la MM200… esto es importantísimo si Uds. quieren salir vivo de esta jungla, en la posición del MACD… que estamos en diario, luego pongan a trabajar un poco las neuronas y verán el macd en semanal, sin verlo en las pantallas, en que todos están el precio encima de las MM, la divergencia entre el precio con el macd y en que casi todos quieren conseguir llegar al primer objetivo que es el 61,8% de FIBO, que es un nivel importantísimo, como tantas y tantas veces, nos lo recuerda Antonio, y por lo cual alguna vez ha sido criticado.

Acciones: SANTANDER.- Es un grupo bancario español en torno al Banco Santander y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica.

19-santander% - El sector financiero europeo y el 61,8% de Fibonacci

ETFs: EXV1.- El fondo cotizado trata de realizar un seguimiento de la evolución de un índice compuesto por las empresas del sector de la Banca Europea.

19-exv1% - El sector financiero europeo y el 61,8% de Fibonacci

ETFs : EXX1.- El fondo cotizado trata de realizar un seguimiento de la evolución de un índice compuesto por las empresas del sector de la zona Euro Bancos.

19-exx1% - El sector financiero europeo y el 61,8% de Fibonacci

Sector Banca Europa.: SX7E.- Los bancos del EURO STOXX

                                                       19-stoxx-banks% - El sector financiero europeo y el 61,8% de FibonacciSúper industria Europea.: SXFINP….STOXX Europe 600 Financials Index EUR

19-stxe-600% - El sector financiero europeo y el 61,8% de Fibonacci

Fondo de inversión: Fidelity Funds – Global Financial Services Fund A-EUR.- El fondo pretende ofrecer a los inversores un crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo en RV de compañías de todo el mundo dedicada a ofrecer servicios financieros a clientes privados e institucionales.
19-FIDELITY% - El sector financiero europeo y el 61,8% de Fibonacci

Por último solo decirles que por favor miren las rentabilidades de cada uno de los activos, y COMPAREN y verán que “EN POCO MÁS DE 5 MESES…+…..%” NO ES LO MISMO ESTAR EN UN ACTIVO QUE EN OTRO AUNQUE PENSEMOS QUE ESTAMOS EN LO MISMO….creo que me explico claro.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

        • Mira Javier, te lo agradezco doblemente, por lo siguiente…y léeme despacio, para que me escuches bien. He cambiado alguno de mis screeners, por las gráficas que nos enseñas a diario, porque ahí, existen señales, en los míos los complicó tanto y les pongo tantas condiciones que hay veces que pienso…algo esta mal echo…y que va… es que hay tantas condiciones en serie que nunca se enciende el piloto, o muy pocas veces…
          Lo agradezco doblemente, también al socio lo suyo es amplitud…lo mío es… ni te cuento…amplitud…pero de las amplias…
          Lo agradezco doblemente a este Sr. que nos mete 20 informaciones al dia, que por ejemplo, hoy casi ha escrito un libro, en el cual dice verdades como puños, que me ha enseñado a esperar en la estación y coger el tren correcto en cualquiera de las dos direcciones, da exactamente igual porque llegan al mismo destino, que dice que la divergencia nace en gráficos de 5 minutos, que me ha enseñado a ver la estructura del precio, ha hacer fácil lo complejo, a trabajar los derivados…etc…etcccccccccc..
          Y por último agradezco doblemente a todo el que lee por aqui, porque nadie se mete a ponerme ningún punto sobre las iiiii….y se que me dejo muchos.
          Un saludo a todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.