8 comentarios

  1. mas niños vietnamitas durante esa epoca
    http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/09/la-guerra-es-un-infierno-30-580×456.jpg

    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjP2934j4XRAhVJ0RQKHUvFC_MQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fblogdelviejotopo.blogspot.com%2F2015%2F08%2Fmujeres-fusiles-y-resistencias-6.html&psig=AFQjCNGrIjZGh9NGM4Gwn0H570lI2r-_Jg&ust=1482404080905885

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStMvHTIhK0mWyLzK6Kud6oONqBKNjFEMPV5BjGCf6DKKqMXqOg

    • Alba luego sale un artículo sobre Podemos … si eres pablista no te va a gustar si eres errejonista si … ES MI OPINION no la realidad de nada … ni noticia de nada … piensa que puedo ser de Podemos … no antipodemita como tu estas convencida … el chantaje de Iglesias impresentable … decir que se tiene un gran apoyo del Partido y se siente super respaldado .. besar a errejon en la boca el otro día tras la carta pública y esta semana decir que si no sale ganadora su tesis se va de secretario general es desde luego meter presión para ganar por lo civil o por lo criminal …. En Vistalegre si gana Iglesias pierde podemos …. saludos y feliz navidad.

      • ok, no te preocupes lo leeré, y aceptaré como tu aceptas mi opinión, eso no significa que no debatamos. incluso con pasión 😉

        paritcipaste en la elección del sistema electoral, para que veas vote un sistema de elección similar al de errejon , y bastante distanciado del de Pablo…

        Yo no creo que si gana Pablo pierde Podemos, es un sistema de elección, y se votará… y no se trata de que gane podemos, la mejor opción, pero votando todos, sea errejon, urban, o pablo…
        si acertamos acertaremos todos, si nos confundimos nos confundimos todos…
        y no se trata de poner al que mas gente puede convencer, si no las mejores propuestas y que lo lideré el mejor, ambas cosas elegidas por todos los que se quieran apuntar… a ver que otro partido hace eso,
        abriendo la participación ganamos todos!

        por si queréis participar en vistaalegre 2 en las propuestas y en la elección de representantes
        https://participa.podemos.info/es

        • La tesis de Errejón gana mucho en penetración social .. ir a pelear a cara de perro con el PP tratando de formar legión con el pueblo contra la casta … malo … eso no es gobernar para todos … errejón es más integracionista .. se hace un proyecto común con el factor común de todas las tesis de cada uno de los ideologos del partido y todos a una .. eso de yo presento el mio y si gano todos conmigo o yo me voy si ganas tu …. pufffffffffffff …. es que está errado iglesias tanto de Podemos hacia la ciudadanía como de Podemos hacia las bases … él mismo con su postureo genera facciones, bandos … y eso no puede ser porque eso lo ve el votante .. y lo castiga … si castigó al PSOE también castigará a podemos si la brecha que hay ahora mismo en el seno interno no se resuelve a favor de errejón aunque gane iglesias … saludos.

          • Es simplificar mucho con cara de perro, pero entiendo lo que quieres decir, porque aquí es dificil explayarse en explicaciones mas largas.

            Pero creo que la cara de perro es necesaría, solo hay que ver los partidos que no cogen al toro por los cuernos, y se enfrentan directamente a los problemas, y si hay que enfadarse con cara de perro, con cara de perro cuando toca.
            Mira partidos como UPYd , c´s que dicen esto está mal, pero no se les nota que se vayan a enfrentar al toro de verdad de frente, si no que van hacer mas de lo mismo. Por que se ama o se odia tanto a Pablo con su cara de perro como dices, porque da la sensación de que lo que dice lo va hacer… el que le teme porque es soberanista español realmente cree que llevaría acabo un referemdun español o que harí aun referemdum para la renta básica … y el que le vota también le vota porque cree que lo puede hacer .

            y yo si le voto es por eso , porque con esa cara de perro como tu dices, da la sensación que lo va hacer, que no se va a quedar podemos en un PSOE2.0 O sea en nada…

            errejon no pone cara de perro, pero si ves sus propuestas, si realmente las leéis son mas a la izquierda en muchos casos que las de Pablo… solo que da otra imagen

Los comentarios están cerrados.