Para el BOAML a Telefónica no le salen las cuentas

robo% - Para el BOAML a Telefónica no le salen las cuentasEl informe, fechado el pasado 13 de diciembre, está escrito por David Wright, el único analista entre los principales ‘brokers’ del mundo que desde enero de este año fue advirtiendo de las dificultades financieras de Telefónica. Bajo el título “Deterioro doméstico – Deconstruyendo Fusión”, el experto de Bank of America Merrill Lynch desmonta los ingresos que la mayor operadora española obtiene por los distintos paquetes comerciales de Fusión. Su conclusión, basada en los propios datos de la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, es que los números no salen.

FUENTE: ELCONFINDENCIAL.COM

No se a vosotros pero a mi me están subiendo el precio y “dicen” que las prestaciones de velocidad aumentan y servidor no las nota, los testeadores  no me están dando por fibra lo que dice Telefónica que tengo y me cobra por ello. ¿Os pasa a vosotros igual? Y lo que más fastidia es la diferencia entre testeadores que si le hago caso a alguno es para irme al juzgado de guardia por estafa.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Telefonica es lo que tiene maltrata a sus clientes de una forma tan descarada que por algo le llaman timofonica.

    Y en cuanto a nivel bursatil me parece que es una de las empresas mas mal consentidas del mercado con una deuda descomunal malos retornos payouts enormes crecimiento inorganico muy deficiente realmente se puede decir que es una empresa que esta totalmente controlada politicamente y por lo tanto es muy ineficiente ya no es capaz ni de conservar su propio moab cada vez esta peor esta como no cambie en unos años se va al traste y eso que tiene la gran suerte que casi todos los fondos de media tinta la ponderan por que si no estaba bien fastidiada es uno de los ejemplos mas claros del intervencionismo junto con algunos bancos.

  2. Creo que te equivocas,antes con el cobre habia muchas oscilaciones en la velocidad pero ahora si tienes fibra te llega lo que contratas por lo menos hasta el router,de ahí para adelante igual tienes un problema interno en tu red.

    • He llamado a telefónica y amenazado contundentemente .. la operadora me decía que no podía ser y que pasaba la incidencia al departamento técnico .. ya me llamaron y vienen a mi casa a ver que sucede porque era cierta mi reclamación … yo tengo el router con el cable directo al pc para que llegue toda la velocidad posible .. tengo 300 megas y un testeador de velocidad me daba 96 megas … vamos que si no llamo … ahí está Antonio el tonto baba pagando por 300 y tef repartiendo por ahí las otras 200 … esto viene de atrás unas veces por otras me estaba dejando ir ya no lo tolero más .. todo aquel que tenga 300 euros que lo verifique con testeadores independientes a Movistar claro … imagina el tema si a todo el mundo le restan megas a unos más y otros menos y solo le dan las 300 a quien protesta y amenaza con demanda e irse.

      • Bien hecho antonio yo hace tiempo que los mande a freir esparragos tengo jazztel y la linea es mucho mas estable y con menos ping y jitter.

        Para testear la velocidad os recomiendo speedtest.net y para comprobar la estabilidad de la conexion perdida de paquetes tracert ping y jittering os recomiendo pingplotter es muy bueno para saber que calidad te da tu proveedor isp

Los comentarios están cerrados.