4 comentarios

  1. me parece bien , que les des y nos des caña a todos, pero si que creo que luego hay que tomar partido por algo en la vida, no te digo yo que lo hagas, porque harto valiente eres ya dando la cara en está pagina, con gente como yo, tanto a nivel ecónomico, comofinanciero, como pólitico, como social… Porque al final este es tú negocio y el que más te mojas …

    Pero creo que es bueno tomar partido, por algo, tanto pólitico, como otros temas… ninguna cosa de las que eligamos pensando serán perfectas, pero habrá que defenderlas desde nuestros principios y razonamientos, y datos, como tu bíen haces
    (esto es una tregua navideña, como la de siria o la de la primera guerra mundíal, en cuantoo suenen los cañones nos metemos caña 😉 )

  2. por cierto cifuentes si lo calculas por el tiempo, tiene mas corruptos que la mamandurias de la esperanza aguirre y su hermana enchufada en la universidad de su amigo rector el plagiador.

    por cierto esperanza aguirre ya lleva 5,8 millones de euros en mamandurrías de ayuda publica para sus empresas quebradas , de ella y su marido. La liberal, jajajjaa

Los comentarios están cerrados.