El Ibex sigue progresando adecuadamente

Estamos a la espera de dinero institucional, es decir que decidan al menos por un trimestre o cuatrimestre reducir su altísima liquidez, según información de distintas casas gestoras la actuación sobre small caps no es algo producto del azar o de la moda financiera, al no haber entradas en la alta capitalización los gestores tienen que ser muy selectivos mientras el mercado confirma la recuperación de la tendencia perdida en abril de 2015.

Seguir en estos niveles de liquidez en cartera  superados los 9500 sería una incongruencia, no obstante tenéis que saber que el smart money en USA ha vuelto a entrar tras dos años y pico fuera de mercado y mirad ellos el nivel de precio que tenían. A los gestores los pillan a la baja y también al alza. Muchos clientes no se van a explicar si sucede como creemos que habrán compras institucionales notables sobre 9500 como es que a 9500 si y a 8500 no.

La respuesta es sencilla hay rangos de mercado, o mejor dicho niveles de precio bajo los cuales no es interesante entrar a comprar nada porque no hay visibilidad, superado un determinado nivel puede recuperase y ser detonante de compras discrecionales.

En fin por el momento el Ibex sigue vuelve a batir un máximo precedente que ya estaba sobre máximos anuales terminando el año.

IBEX-3-ENERO-2017% - El Ibex sigue progresando adecuadamente ibex-3-enero-intradiario% - El Ibex sigue progresando adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)