El tiempo es el tiempo y no hay dinero que lo pare

Estas dos fotos no son un menosprecio, burla, venganza a la gran cantante Pop Madonna, ni mucho menos desde aquí nuestro más sincero reconocimiento a su genial carrera muy por encima de su estado mental y físico actual, y cuando todos la creen muerta va y hace un super tour mundial con el que por supuesto gana una montaña de dinero y hace las delicias de su fiel público.

No, este artículo va para todos los demás, que el tiempo pasa para todos de forma inexorable dejando su huella en nuestro cuerpo pero no tenemos que temer por lo que vemos en el espejo sino en lo que nos hemos convertido y no vemos, lo ideal, lo perfecto es que a medida que nos hacemos viejos  por fuera nos hagamos bellos por dentro para compensar nuestro equilibrio  o armonía existencial.

Si tratamos  de parecer guapos  por fuera para hacer  ver a los demás que somos bellos por dentro  lo único que vamos a conseguir son frustraciones, depresiones o desequilibrios emocionales o mentales de mayor o menor importancia. Por lo tanto la mejor cirugía estética que existe es tratar de ser más y mejores cada día, solo así lo mejor siempre estará por venir y todo lo pasado será peor de lo que va a llegarnos  en el futuro.

Por la vejez y la muerte no os preocupéis mucho, son un mero tránsito, como el acné  en la pubertad. Somos eternos lo que pasa es vamos viviendo distintas vidas y solo nos acordamos de la pasada y no podemos decidir la futura. No soy reencarnacionista, soy gestacionista, es decir, en cada vida que vivimos nos gestamos para la próxima que está por vivir y así sucesivamente la diferencia es que será en universos de conciencia diferente.

La última vida vivida por cada uno de nosotros fue en el vientre de nuestra madre, habían fetos que creyeron que a los nueves meses se acabaría todo, que saldríamos por un conducto hacia a la nada absoluta y otros fetos creían que iban a salir de un mundo o universo de conciencia para ir a otro, obviamente ganaron los segundos ¿qué razón iba a tener entonces la gestación de nuestra madre? por lo tanto os pregunto ¿qué razón va a tener nuestra vida actual en este universo de conciencia  sino es para prepararnos (gestarnos)  para la siguiente?.

Paro ya, disculpad estas filosofías baratas a estas horas no vienen a cuento. Eso si, Grande Madonna, Grande, estés como estés a la hora que sea.

MADONNA-AFTER% - El tiempo es el tiempo y no hay dinero que lo pare MADONNA-BEFORE% - El tiempo es el tiempo y no hay dinero que lo pare

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El tiempo es la 4 dimensiòn, està en todas las ecuaciones, NO tiene sentido nada sin èl, nuestra mente NO està preparada para concebir algo sin el tiempo como patròn de referencia, es el valor absoluto desde 0 hasta el infinito.
    Muy buen artìculo filosòfico, me gusta!
    saludos y que suba la bolsa…que hoy….

    • naaaa que se aburre uno y se pone místico … filosofía barata todo Cucho .. pero me gusta compartir estos guiños .. todo no es dinero hombre … de vez en cuando es bueno trascender …

Los comentarios están cerrados.