Las carteras de gestores tienen mucha liquidez

Lo venimos diciendo hace muchas semanas, los gestores tienen que sacar de sus bodegas tanta liquidez aquí una muy buena cartera de gestión como la Global Allocation dirigida por Bononano. Y como esta varias tendiendo a muchas si no desembarca el capital en la RV de la eurozona no tenemos nada que hacer.

cartera-bononano% - Las carteras de gestores tienen mucha liquidez

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • el gráfico no es nuestro Paco .. si no lo entiendo mal es que lo que destinan de la liquidez dentro de la cartera está a tope .. es decir supón que yo tengo mi cartera en 3 tercios, rf, rv y liquidez .. si la liquidez la tengo a tope verías y mi gráfico distributivo liquidez 100%, si estuviese todo invertido … igual 10% … por eso vengo diciendo hace semanas que los gestores tienen mucha liquidez y si no la sacan ahora a comprar .. malo porque no vamos a romper 9500 . Saludos.

  1. Este esta en liquidez casi total, pero hay que añadir que global allocation estaba invertido en banca hasta las trancas, y creo que liquidado todo excepto popular, esperando la contra de todo ese posicionamiento bajista.

Los comentarios están cerrados.