Así desde luego que imposible

Mirad el top bad de hoy … todo la banca y Telefónica perdiendo más que el Ibex, para romper arriba necesitamos todo lo contrario, todos ellos arriba y pitando en verde, vamos que en vez de comprarlos como estábamos esperando lo que hacen es caja. Pero claro, recompran otra vez y otra vez donde estaban y así sesiones, semanas y ya más de un mes. Eurostoxx y Dax caen la mitad que el Ibex, el otro día el Ibex subía el doble y así sesiones, semanas y ya más de un mes. Un juego de software donde los creadores de mercado facturan los stops de pérdidas y ganancias de day-traders y scalpers mientras la RV europea sigue plana, con miedo a subir sin razones para bajar.

ibex-top-bad% - Así desde luego que imposible

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Claro pero fíjate que el Ibex 35 es un índice engañoso te salen en los periódicos el Ibex a subido un 2% está semana y los bancos han bajado un 10% porque Inditex y las eléctricas y telefónica han subido y al revés los bancos suben y estos valores bajan.

  2. Buenos días, ya que dicen que no hay razones para bajar una decisión mañana de brexit duro ¿es una razón para que las bolsas se peguen un castañazo como predicen algunos medios?

    • No lo creo un Brexit duro es buena noticia para la eurozona … da estabilidad y mete miedo a los que quieran secesionarse … es más malo pésimo sería una brexit blando .. seríka como decirle al resto de europa rica venga chicos animaos que no pasa nada .. un brexit duro igual EUROPA FUERTE que sepan los demás que irse de Europa tiene castigo … trae pérdidas … baja pib empleo etc etc ….

Los comentarios están cerrados.