Bonos soberanos ESPAÑA vs EEUU

Las diferencias para servidor son escandalosas y demuestran que hay truca en los mercados de deuda por parte del BCE porque a fin de cuenta eso es lo que es una QE, un engaño legal para tratar que la economía resuelva sus problemas, la situación es paradójica un país como España con un panorama macro feo e inestable se financia mucho más barato que la primera economía mundial con sus principales parámetros viento en popa y a toda vela.

BONO-A-10-Y-TIPOS-1% - Bonos soberanos ESPAÑA vs EEUU

Desde luego no somos especialistas en el tema Bonos pero si que sus futuros en USA muy probablemente hayan acabado un gran ciclo alcista.

bonos-españa-vs-usa% - Bonos soberanos ESPAÑA vs EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La gran trampa del "gas de la risa".
    Japón por ejemplo, un año más tendrá un crecimiento paupérrimo después de dos décadas de estancamiento. Cubren el 60% de los gastos con ingresos. Aún teniendo el bono a 10 años por debajo del 0.10% se les va el 20% del presupuesto a pagar los intereses de la deuda.
    En Europa se está haciendo lo mismo. Intentar atajar con planes de estímulo inútiles lo inevitable… al final pasará su factura.
    Se están copiando los errores de Japón pero con la gran diferencia de que nosotros ni tenemos su disciplina ni su tecnología.
    ¿Será por eso que Europa bursatilmente hablando no subió tanto como USA? Ummmmmm, pues quien sabe.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.