¿ De alta capitalización a tecnología? ¿y para Europa las cáscaras?

Viendo este gráfico uno comprende rápidamente que la sobrevaloración de activos en la RV USA es una realidad y no una suposición, por eso venimos diciendo en este blog desde que el sentimiento de la masa se sostiene por encima del 33% semana tras semana que ya la distribución ha comenzado, es decir, el bullish agoniza lo que tarde en morir es como las personas unas lo hacen fulminantemente y otras muchos meses, pues lo mismo los mercados, ellos no dejan de ser organismos vivos y comportarse como tales..

sp500-y-ebitda% - ¿ De alta capitalización a tecnología? ¿y para Europa las cáscaras?

Lo malo es que servidor cree que la mano invisible del mercado acabará subiéndonos a nosotros y bajando a la RV USA y claro supone que para este año Europa debería ser el producto estrella , eso si, si los resultados electorales en Francia y Alemania así lo permiten, por lo tanto espera que los flujos del SP500  se vengan para la eurozona, pero mi gozo en un pozo porque a la luz de este gráfico el dinero de la alta capitalización se va para la tecnología, con lo que uno se rasca la mejilla y le surgen muchas dudas viendo además como en Europa no acabamos de romper al alza teniendo miedo a todo.

sp500-y-nasdaq% - ¿ De alta capitalización a tecnología? ¿y para Europa las cáscaras?

CAPTURA DE GRÁFICOS

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ojalá fuera así Antonio pero me da que eso que dices no lo veràn tus ojos. Eso de USA para abajo y Europa arriba… me da que no. Sin USA lateral o subiendo aunque sea poco no creamo veamos Europa UP.
    USA manda nos guste o no y como caíga nosotros detrás. Y si curva tipos sigue inviertiéndose, el dinerito se irá a financiar USA y a cobrar cupón de más del 3% "sin el riesgo" de la bolsa.
    Pero lo dicho. Ojalá sea yo el que se equivoque y pueda mantener los largos europeos mucho tiempo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.