La libra no se cae porque la vendan sino porque no la quieren

Vemos una fuerte divergencia alcista desde el verano hacia acá tras el Brexit claro que fue cuando el par GPB USD se desplomó perdiendo mínimos del 20098 y por ende históricos, y ahora la premier Británica está en capilla rezando para que el Reino Unido o área libra no se tome a mal su plan económico-financiero  de secesión del seno de la Unión Europea que dará a conocer pronto.

Si lo hace desde luego la libra se va a por la paridad contra dólar y euro. Por el momento la divergencia alcista nos avisa de que el descenso está siendo por claro desinterés en la divisa más que por el ataque masivo e indiscriminado de posiciones cortas, si así fuera no habría divergencia alcista. Cómo veis en otras ocasiones divergencias de este tipo fueron la antesala de fuertes rebotes.

Pero esta vez es diferente, el plano fundamental es esencial, hay que conocer qué ha diseñado el gobierno del Reino Unido para tratar de resolver la papeleta que les han dejado sobre la mesa el si al Brexit. Por cierto Trump ha comentado que los ingleses han hecho bien saliendo de la UE, desde luego va a tener razón la CIA con el pájaro este, tiene que pensar lo que dice antes de decirlo porque tiene que percatarse  que es el Presidente de los EEUU  y puede armar la de Dios es Cristo un día de estos. Vamos en Román Paladín que el director de la CIA le dijo a Trump  el mítico  “a ver si te callas” de nuestro Rey emérito.

libra-dolar-17-enero-2017% - La libra no se cae porque la vendan sino porque no la  quieren

PUBLICIDAD (google adsense)