Melía Hotels fracasa de nuevo en la rotura de su resistencia

Más clara solo es el agua que la zona donde tiene el papelón MELIA HOTELS en el nivel 11.3 es tocar o superarla y recibir una fuerte descarga, desde luego cuando la logre consolidar será un soporte de hormigón armado eso si por el momento es resistencia del mismo material.

melia-hotels-17-enero-2017% - Melía Hotels fracasa de nuevo en la rotura de su resistencia

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

        • Esooooooo esssssss Bertín …. servidor es un profesional que juega contigo a las cartas .. ¿sabes lo que haces cuando pones un stop automático? … enseñarme dos o tres cartas de las cinco que tienes .. que crees que me vas a ganar así …. a un tahur … vamos si me enseñas dos reyes … o dos ases .. ok .. paso la mano y te dejo ganar por tu jugada es buena en la próxima te quito lo que perdí en esta más el doble …. así de claro …

        • Aconsejo, exhorto, recomiendo por tu propia seguridad financiera no colocar stops loss automáticos si no eres day-trader o scalper. Que tu crees que hay que irse en 10.8 perfecto .. cuando lo toque abres y te vas … si lo colocas automáticamente tu mismo te haces la tarima y luego el mercado te echa la cuerda para que tu mismo te ahorques … es más .. soy si me lo permites un poco más taxativo .. no compres aquello que creas que hay que ponerle un stop loss y así te evitas volver a tener el problema. Yo ejecuto stops cuidado pero claro lo pagan siempre mis beneficios …

          • ví un canal alcista y por eso entré. pero se ha salido del canal y veo soporte en esos 10.8 y no veo nada más por debajo de ello. thhx por los consejos, stop quitado.

  1. Las hoteleras Spain cambia mucho según mires la parte alta del balance o la baja. Yo no soy fundamental ni mucho menos invierto por fundamentales pero sí puede ser una explicación.
    Aunque sus números han mejorado mucho gracias al turismo, tanto NH como Meliá siguen con altas tasas de deuda. Gran parte de sus beneficios van destinados a bajar esa deuda en vez de ha mejorar el negocio. Meliá por ejemplo tiene muchos hoteles obsoletos en los cuales no están metiendo ni un euro debido a que la caja va para dismuniur apalancamiento. Es más, en el caso de Meliá por ejemplo se están quedando un poco atrás en cuanto a digitalización debido a la no inversión.
    Probablemente ese pueda ser el motivo de que los gráficos estén como están.
    Lo que está claro es que si no chutan es por algo. Que no quiere decir que a medio o largo plazo no lo hagan.
    Un saludo.

    • si bajan deuda también es mejorar resultados Viajero .. me parece de caraduras tener sus tesorerías a rebosar aquí en canarias no hay plaza ahora mismo en ningún Meliá ni en ningún NHH , tengo los dos a 500 metros de mi casa y para una amistad catalana pedi precios y no había disponibilidad, bueno perdonnnnnnnnnn .. si había alguna habitación pero a unos precios de 5 ESTRELLAS GRAN LUJO en el NH y este era de 4, vamos las dos típicas habitaciones que no se alquilan por si viene algún necesitado y pica porque la da igual el precio .. eso se hace mucho aquí .. cuando hay overbooking .. te dicen no hay .. pero bueno hay la posibilidad de tal suite a 400-500 euros la noche, como tengas un compromiso vital o negocio que lo amortice a ver si no la pillas. En finnnnnns

Los comentarios están cerrados.