Con el Popular no saben ni que hacer ni que decir

El “bancazo” de Popular es ahora mismo un foco de confusión, ni analistas técnicos ni fundamentales se ponen de acuerdo en un una posición clara a tomar en él y si ellos no son capaces de llegar a un criterio único imagínense ustedeslos legos, vamos más perdidos que Heidi en un burdel de carretera.

Unos que tienen el precio que se merece, otros que está francamente infravalorado, otros apostando por su desplome, otros que comprar a manos llenas, otros que ni se lo ocurra a nadie tomar ninguna posición y ahora los últimos que el Popular es carne de OPA y podría dar una gran prima pero vamos que solo beneficiaría a los últimos y muy probablemente hundiría a los inversores de fondo si a estos no le dan acciones de la nueva empresa o la OPA fuese de exclusión.

Nosotros en estos momentos compraríamos si rompe la bajista que une máximos de diciembre con los máximos del último rebote, ha dejado claro un soporte en 0.90 que si lo rompe sería ideal aprovecharlo con ventas de CFDs una o dos sesiones para salir corriendo. A largo no ponemos ningún tipo de gráfico del Popular porque este “bancazo” da asco, impotencia y rabia a partes iguales.

popular-18-enero-2016% - Con el Popular no saben ni que hacer ni que decir

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Crec que aquests comentaris estan fora de lloc es parla per parla ja que no adivineu res només intenteu canviar les coses amb els vostres comentaris

    • Fuera de lugar o no PIlar son "mis comentarios", opinión personal que para eso se creó el blog, creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión sea buena o mala y más en Bolsa donde todos tenemos además la excusa de la ignorancia universal. Fíjate igual que tu a expresar tus comentarios en catalán con exactamente la misma libertad y derecho sin que nadie te recrimine por ello. Moltes gracies i saluts.

  2. Pues viendo el gráfico yo creo que la decisión es muy fácil.
    Hay millones de valores por el mundo adelante por lo tanto mi decisión es ignorarlo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.