Un sin hacer nada relevante en renta variable

No se si os pasa lo mismo pero tengo la ingrata sensación de estar haciendo el estúpido mirando   gráficos y tableros de cotizaciones de renta variable da igual de qué parte del mundo porque nada parece que se mueva, todo está como esta metidos a rango donde el software trata de casar operaciones que se abren con stops automáticos que están puestos, el cliente final, el de verdad no llega a los mercados y vamos para un mes más parados que el caballo del malo.

Ojo y no es problema solo español como digo; es global, le han echado el freno a la renta variable, supongo al ser alcista que es para consolidar y hacer las típicas figuras de abanderadas para luego continuar al alza. Sigo manteniendo que hay como una condición en la tramoya del mercado para que la RV europea rompa al alza “si y solo si” el Dow Jones supera 20.000 mientras nos van a seguir teniendo así en este asadero de pollos rotando a los precios sobre un mismo eje día si y día también.

¿Solución? Cerrar PCs si no dejan operar no se opera ya a la paz nos de Dios seguir como tontos al precio es regalar dinero al mercado vía stop loss. Recuerden que a lo largo del año la mejor estrategia posible es no hacer nada o no tocar bola.

18-ENERO-INDICES-EUROPA% - Un sin hacer nada relevante en renta variable

PUBLICIDAD (google adsense)