7 comentarios

  1. Charlot seguro que era de Podemos!

    para que participéis en las primarias de PODEMOS!

    https://participa.podemos.info/es

    creo que aún estáis a tiempo de apuntaros, aunque no seáis de podemos… porque nos abrimos a todos

    si alguien me puede pasar los enlaces para participar en las primarias del psoe, c´´s y pp, como en las votaciones de documentos del partido!

    • Hasta Bescansa ha tenido que salir a apagar el fuego en Podemos cuando tu decías que solo se debatían ideas en el mar de libertad y la democracia interna … ha tenido que salir todas las cabezas visibles para mandar parar la guerra interna Iglesias-Errejón … se han pasado tres pueblos "los dos" (aunque yo sea errejonista en este caso) … espero que de Vistalegre II salga un proyecto único, consensuado, democrático y sobre todo unido, todo ello la base programática de un proyecto ESMART, específico, material, realizable y tangible.

      • Para tener horas de TV y mira aquí también nos das unos minutitos, en el blog

        Si vamos casi se matan!
        mira podemos es genial porque siempre habra discrepancias y debates, es mas se presentan juntos IU, PODEMOS, COMPROMIS, LAS MAREAS, PODEMOS ANDALUZIA, EN COMUN PODEM! Y ESO ES GENIAL! que de ahí que sea lo que digas tu que dicen que se van a separar o que bescansa solo dice que se unan! hay un trecho…

        has visto todo lo que ha dicho bescansa! has visto todo? que saquen un ttular no significa… y bescansa genial haciendo el papel de madre. y abrazando a los chiquillos, si todavía no sabes que hay una politica representativa. es que sabemos muy poco de pólitica!

        pues claro que de vistalegre 2 va a salir algo votado que no todos juntos, porque un partido sin discrepancias es muy pobre!
        y ya veras como luego todos de la mano! 😉 que era lo que decía yo.

        • No entro. Los hechos son los hechos y además tozudos. Podemos hace falta en este país a la vista de la pobreza del PSOE , no tiene que estar mal ni nada para que un tristón, quemado y revenido Patxi Lopez quiera ser secretario general, yo es que pienso que le han pedido que se presente para que no parezca Susana Diaz la bruja de la película. El daño a Podemos de Iglesias y Monedero puede ser aún mayor me da mucha mucha rabia esto .. igual hasta tendría que marchar también Errejón para que tampoco quede él como victorioso, es decir por el bien del partido , los tres de nuevo a la Universidad. como bien citas hay un montón de peña currando todos los días desde muchos frentes como para que media docena se estén peleando en la ejecutiva para ver quien pilla la sarten de Podemos por el mango.

          • Mira PODEMOS con el enfrentamiento errejon pablo, mantiene viva la llama, la gnte de errejon ira a votar y la de pablo igual y tambien la de los anticapitalistas y otras vertientes, así consiguen mantener viva la llama en un periodo sin elecciones… y conseguir un ratio alto de participación en las elecciones de podemos, y a la gente movilizada. luego sale bescansa y gente pidiendo unidad, represetando la figura de la madre igual que se hizo con la abuela de podemos, y finalmente todo será representativo…
            el gran fracaso de podemos sería que votase poca gente en vistalegre 2, en las izquierdas, a la gente hay que mantenernos activos, si no la gente de izquierdas es muy critica y rapidamente dejan de participar si ven que sus representantes no se ven o dejan de hacer… y por eso esta representanción en podemos… que veremos que acaba con una gran unidad después de vistaalegre 2
            a otra cosa que se consigue con esto , es poner muchas caras y dar publicidad a mas gente de podemos…

            lo importante será los documentos a votar lo otro es representativo y una forma de mantener a una parte de los votantes activos, discutiendo sobre los diferente documentos
            si no al tiempo
            si podemos acaba separado, este año, entones te daré la razón!

          • Que si que espero que si … pero no vendas por debate interno lo que eran hostias como panes Alba porque la realidad ha dejado en ropa interior a Podemos … y eso no puede ser porque da muy mala imagen pública y política. Si lo decimos mucha gente desde fuera con muy buen rollo y enseguida se nos tiran al cuello. Podemos no se puede separar porque es una confluencia lo que puede pasar es que los conformantes se harten de la pelea interna y se lo quieran montar por su cuenta y riesgo pasando de Iglesias y Monederos sobre todo que van de librepensadores y estrategas políticos y están llevando a Podemos al desastre … qué es eso de yo estar peleando en mi región y luego en la ejecutiva en vez de pensar en Podemos pensar en si mando yo o mandas tu …seriedad a la cúpula. Si hay divergencias a casa te llames como te llames y que se ponga otro que represente a todos, si un Partido no transmite unidad no va a creer nadie nada de lo que diga o haga. Espero y deseo que supere esta crisis, reitero hace falta Podemos en el juego.

  2. ahh que en c´s pp y psoe, solo puedes participar si pagas…

    en podemos participas primero y luego si quieres pagas . inluso no necesitas del partido!
    democracia participativa de todos, en homenaje a Pericles!

Los comentarios están cerrados.