Al menos no se calla lo que opina interiormente

En mitad de la charla-entrevista el pasado sábado 21 y sin morderse la lengua, realizó éstas contundentes afirmaciones respecto de la idea de una renta básica universal: “La renta básica tiene el problema de que si la pones vas a dejar total libertad de entrada de personas, porque supongo que los de Marruecos, los del Congo y los de Uganda querrán venir todos aquí a tener una renta básica. Si la instauras en España, no es que pongas el muro de Trump, es que tendrás que poner francotiradores“.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Para eso sirve la letra pequeña, para poner limitaciones. Por ejemplo, exigir unas raíces sólidas en el país, que los padres y abuelos del demandante sean nacidos en España. Así saben que no es llegar y besar el santo.
    Que aquí aunque tengas cotizados 34 añazos (desde los 18 hasta los 52) si te descuidas te dejan sin pensión, por no tener ningun año cotizado de los ultimos 15.

  2. Este Señor, en este caso concreto, ha dicho la verdad, nada màs.
    Reitero que el control de las fronteras de un paìs, es sagrado, en èl radica la soberanìa.
    Lo del euro està muy bien, lo de Schengen sobra, si NO hay control de fronteras en estos precisos momentos, acabaremos pero que muy mal.
    No soy racista, soy realista, que es muy distinto.
    Intentar entrar como ya lo he dicho muchas veces a EEUU, China, Japòn, Australia y Nueva Zelanda…ya vereis los controles que hay en sus fronteras!

  3. Pues señores, que ustedes sepan, en el país vasco sobran millones de euros para los extranjeros que no para los del pueblo, se dá la renta básica vitalicia a todos los extranjeros, que cumplan los requisitos y ¿cómo no los van a cumplir?, si casi todos vienen a cobrar susocicha renta y encima a trabajar en B y demás mamadas, además llegan muy bien informados por sus compatriotas. Ojo, que si a mí me dan la oportunidad yo también la aprovecharía, no te j.de. Eso sí, está claro que sobra dinero en el país vasco porque se reparte a diestro y siniestro a todo dios;hace poco denunciaron a un Imán de una mezquita por abusar de unas chicas, (que lo decubrieron por puñetera casualidad porque nadie se atreve a denunciar) que cobraba 850 más 250 de ayuda al alquiler más 500 en B de aportaciones de los fieles. A ver quién entiende lo que pasa que gana el Nobel, es que no acabo de entender.

Los comentarios están cerrados.