Las cuatro cosas que hará Trump de entrada en el mercado y el ahorro que supondrá

trump-2% - Las cuatro cosas que hará Trump de entrada en el mercado  y el ahorro que supondrá

Estados Unidos jugará en otra liga a todos  los niveles, el nuevo Presidente va a tratar por todos los medios habidos y por haber que el aparato político-económico federal se ponga al servicio del tejido mercantil con domicilio social en el territorio estadounidense sea en la américa profunda como en la de ultramar.

Lo malo es que claro un Estado diseñado a la carta para empresarios, empresas y lobbies genera una brecha social descomunal donde para unos serán todas las obligaciones para unos y para otros todos los derechos.

Por ello los ricos serán más ricos y la clase media acomodada pasará a clase alta, las desregulaciones de la actuales  normativas y las regulaciones que están por venir serán elaboradas a medida o demanda y cuidado porque los republicanos aparte de la Casa Blanca tiene el Congreso y el Senado, lo tienen todo y ya se habla de una PAX AMERICANA, un nuevo orden mundial que oficialmente se inauguró el viernes día 20 de enero, ahora se está “con Trump”  o contra los EEUU. Este mismo mes de enero recibirá a la premier Británica y al Presidente Mexicano para que le rindan pleitesía, mucho me temo que zanahoria para la Británica y palo para el Mexicano al que le dirá “serás amigo de los EEUU si te llevas a tus indocumentados y fabricas un muro en la frontera que pagará y vigilará México porque  si pasa gente a EEUU lo consideraré un ataque de México y como tal  actuará la defensa nacional”.

Estas son las cuatro medidas urgentes que aplicará este señor para los mercados financieros, observen la tercera no quiere que haya figura del defensor del inversor ya me diréis vosotros quien puede aconsejar esto a Trump si las plataformas de accionistas minoritarios o el lobby financiero-bursátil. Y esto va a ser así en todo, cualquier ley o norma que se emita la redactará el interesado (lobby-asociación empresarial-estamento-gremio-sindicato) si favorece a EEUU,  la empresa y empresario aceptado que no …que solo al trabajador, al ciudadano, al contribuyente, al usuario nada fuera  a la bandeja de correo no deseado.

El Business Insider expresa estas cuatro exigencias del gabinete de Trump para con Wall Street:

1. Eliminación de la Regla Volcker – $ 6 billón

2. La reducción de los requerimientos de capital y liquidez – $ 19.84 billón

3. Liquidar  la Oficina de Protección Financiera del Consumidor – $ 1.4 billón

 4. Lo de demasiado grande para dejarlo quebrar  será revisado – $ 840 millons

Fuente Business Insider

Para ir haciendo boca mientras tanto  pues ha quitado la versión en castellano/española/hispana de la Web de la Casa Blanca, ha declarado oficialmente a los periodistas los más deshonestos de la tierra, ha cambiado las cortinas de rojas a doradas del despacho oval, ha impuesto un nuevo día festivo en EEUU (el día del patriota), ha desregulado  fiscalmente el Obamacare, ha suspendido el acuerdo trilateral de comercio con Canadá y México , le ha dicho al Presidente de Israel que tranquilo que puede seguir haciendo con Palestina lo que hasta ahora ,   vamos que ha entrado con la quinta marcha puesta, a este ritmo  el nuevo orden mundial lo tenemos implantado y funcionando la semana que viene.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Abrochemonos los cinturones que vienen curvas,este señor, si asi lo podemos denominar, es el colmo de la prepotencia, solo a mi ombligo me mirare; de la simplicidad absoluta, america frisst, meik america geit again, como si america no fuera ya grande,inmensa me atreveria a decir; de la fuerza, amenazando a diestro y siniestro como si el mundo no esta ya de por si jodido (ojo a los chinos, estos no se van a dejar acojonar por este "iluminado de la era intene"); y para no aburrir, de la ESTUPIDEZ HUMANA, gen que por desgracia en nosotros vive, se reproduce, y no , no muere, se perpetua ad infinitum. Amen

Los comentarios están cerrados.