3 comentarios

  1. Pues asi es Antonio europa y especialmente españa si no sube sp dow no subimos y si bajan nosotros bajamos. Un amigo habla de que estamos japonizados…Mira el Nikkei desde maximos de 1990 hasta ahora lo que ha hecho.

    • Y tanto que nos estamos japonizando. Que sigan con el "gas de la risa" que ya se pagará. El problema que vamos a tener en países como el nuestro es que aún por encima no tenemos ni la disciplina ni la tecnología nipona.
      Mientras los que mandan no se den cuenta que la manera de solucionar la verdadera enfermedad es bajando impuestos y gastando menos… nada que hacer por muchas QE que hagan.
      Un saludo.

      • Y ya no te digo nada si pagan pensiones con impuestos .. eso y hacer una eutanasia activa es lo mismo … la gente morirá porque no habrán recursos sanitarios para todos … es decir si te da un infarto a primera hora y llegas al hospital 80% de probabilidad de sobrevivir si llegas ya con la tarde noche pasas a un 20% … si pagas con recursos para la sanidad la pensión de un jubilado es que te lo vas a tener que cargar en el hospital.

Los comentarios están cerrados.