¿Es ético ser Presidente de una nación siendo propietario de un imperio mercantil?

Infografía del imperio Trump, si esto no es poner poner a una zorra en un corral de gallinas y darle las llaves porque hasta dentro de cuatro años no va el dueño a la granja que baje Dios y lo vea, este entramado financiero-mercantil  no se deshace en dos días salvo que se coja a un equipo ejecutivo de confianza y se traspasen poderes, pero claro, el entramado está ahí y él esta donde está, la simple pero brutal rebaja de impuestos que ha hecho nada más entrar en la Casa Blanca ha tenido que suponerle  más de mil millones de dólares de beneficios.

No lo entiendo y no se cómo va a ser el proceso para que se desvincule de todo su imperio y aún haciéndolo como impedir que lo favorezca por activa o por pasiva. I am fliping in colours.

imperio-trump% - ¿Es ético  ser Presidente de una nación  siendo propietario de un imperio mercantil?

fuente

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Sr Garcia…..tiene toda la razón en su artículo , pero lo peor es que parte de ese imperio , parte de ese dinero ganado , ha sido mediante la estafa y no hay ninguna prueba que indique que cambiará , por tanto ocupa el lugar ideal para continuar con sus actividades .

    Un saludo
    Castillo

    • Pienso lo mismo … no se puede ser Presidente de un país con ese patrimonio empresarial … es que lo dicho lo primero que ha hecho con esa medida populista que no venía a cuento por el buen estado de la economía USA de rebajar el IRPF se ha ingresado cientos de millones de dólares en horas y para colmo coge y desregula el Obamacare, Joderrrrrrrrr, sin perdón …hay que tenerlos cuadrados para hacerlo el mismo día incluso. Quito derechos sociales y me hago a mi y al 1% de la población más rica; "EL PRIMER DIA", en fin ya llegará la penitencia o su San Martin, yo no descarto que desquicie a la RV USA al alza ehhhh que lo reviente todo arriba … luego ya veremos … Gil y Gil también reventó Marbella en su inicio y al final ya ves en en qué acabó la fiesta.

  2. Buenos dias,

    Yo lo que no entiendo son a los politicos de este país, entre politicos de carrera, que meten en un partido desde jovenes y no han hecho otra cosa en su vida, ó politicos que nunca han trabajado en la empresa privada, por lo tanto desconocen la vida real o bien politicos teoricos, que esta muy bien enseñar en las aulas la teoria de la economia o de cualquier otra rama, pero otra cosa es llevar una economia real.

    Saludos,

    • Estoy contigo es hora de cambiar pero de la gente que comentas a Sres. como Gil y Gil , como Berlusconi … pues ni calvo ni dos pelucas … deberían ser "señores de la empresa" y de las "ciencias y letras" ojo, grandes empresarios e intelectuales que cierren todo y se pasen a la política o la política los fiche una o dos legislaturas. La política necesita profesionales no abogados y economistas puestos a dedo por los Partidos para controlarlo todo.

  3. Yo personalmente ni lo defiendo ni lo ataco, tan solo me baso en que eso se llama democracia, ¿no? Una persona que se presenta y sale escogido en unas urnas.
    Quien es y lo que tiene lo sabían tanto los que lo votaron como los que no.
    Por lo tanto desde mi punto de vista, es perfectamente moral pues la democracia ha querido que así sea.
    Un saludo.

    • Pero no me refiero a eso Viajero me refiero al tema legal .. Un Presidente con una maraña de empresas impresionante ??????? que lo primero que hace es bajar el IRPF a saco y desregular el Obamacara para compensarlo …. sabes cuanto habrá ganado esta semana ese hombre con esta medida que muchos ya llaman self-service money???????? y esto es así … por una fundación ponen el grito en el cielo de los clinton y este tiene una red de impresión de empresas … y encima ganó sin enseñar sus declaraciones fiscales .. en fin .. yo lo que creo es que este va a desquiciar la RV USA ya luego ya pagaremos todos la factura .. ahora nos comemos las migajillas … y cuando pinten bastos nos darán las deudas a trozadas.

      • Si lo dejan gobernar digo yo serà legal.
        Me extraña la Clinton no se le tirara a la yugular de no ser así.
        De todas formas hablo desde la ignorancia eh.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.