Si el Futuro del Sector Bancario Europeo va…la RV Europea va…

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Se dice que están muy correlacionados, tanto Ibex, como Euro Stoxx, con el bancario  y el lunes, como ayer, nos repite Antonio que se vigile el Futuro del SECTOR BANCARIO EUROPEO,  porque si él va, Europa va y el Ibex va.

Bueno pues como se puede comprobar así es, por favor no se líen al ver elgráfico, que es muy fácil… cada futuro va con un color distinto, y les he marcado el 61,8% de Fibonacci, que es el primer objetivo que tiene pendiente aún por superar tanto el Ibex, como el Bancario, es obvio que primeramente tienen que superar la resistencia de los máximos anteriores.

25-ENERO-SIERRA-1% - Si el Futuro del Sector Bancario Europeo va…la RV Europea va…
Esta otra gráfica es lo mismo pero más ampliada para que se vea claro que el Sector Bancario, va, nada más que como siempre en todo se necesita, consumir tiempo, y también algo de precio, y TENER PACIENCIA, porque por eso es uno de los pilares fundamentales de este negocio. Así que hay que seguir vigilando muy de cerca este sector puesto que tanto el Euro Stoxx, como Ibex son del que más ponderación tiene.

Se puede observar claramente como ayer por la tarde-noche rompió la directriz bajista de la corrección que están realizando, desde el día de Reyes, luego el siguiente objetivo, máximos anuales, pero claro no de un tirón… lo ven… así que por favor hoy no corran detrás del precio, esperen a que el precio venga a nosotros, y no tengan prisa… tranquilos…

25-ENERO-SIERRA-2% - Si el Futuro del Sector Bancario Europeo va…la RV Europea va…

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Muy buen análisis como siempre Sierra. Yo llevo el Lyxor Banks desde el 1 de diciembre que me dió entrada y se está comportando muy bien. A ver si se comporta aún mejor.
    Gracias por estas buenas entradas.
    Un saludo.

    • jajajajajaja….. Javier, ayer le comentaba a una persona que este mundillo del mercado, es para disfrutarlo, igual que ahora estoy disfrutando cuando te estoy leyendo este comentario tuyo…tu tranquilo que no es el amor que tú te estás imaginando, que aún no me toca salir del armario….jajajaja….
      Así que no tengas problemas, y sigue igual, que aunque no te lo diga todos los días….“yo también te quiero”, porque nos mantienes informados diariamente de una serie de activos, que muchas veces por falta de tiempo y otras porque solo te centras en lo del día a día, si no sería por ti, pues que no me entero de lo que pasa… en muchas series importantes e interesantes.
      Un saludo… y un abrazo amigo…(guardando las distancias claro) jajajaja……

Los comentarios están cerrados.