Encuesta de sentimiento semanal: ¿falsa alarma bajista?

Vean esta semana como el porcentaje de bajistas cayó al 31.5% subiendo cuatro puntos los neutrales y un punto los bajistas ¿por qué? ¿aviso de corrección? no lo creemos, ha sido porque la semana pasada había bastante convencimiento de que la RV USA renunciaba a los 20.000 de DOW por ejemplo y ya hemos visto que se han roto, por lo tanto creemos que falsa alarma y la semana que viene subirán los alcistas bajando fuerte los demás.

Tampoco hay que desdeñar que en las últimas semanas han subido laterales y bajistas pero no por ver mal el mercado sino más bien por aburrido y el querer y no poder hacer un nuevo techo histórico pero tras el arribo de Trump a la Casa Blanca creemos que aún no tiene porque corregir el mercado ni caerse nada. Correcciones siempre son posibles claro, nadie dice que no, pero no las vemos profundas por el momento, la fase de euforia del mercado no está maduro como hemos comentado.

Lectura esta semana normal pero para nosotros alcista, para tomar posiciones incluso, si nos mosquearíamos si la semana que viene aún por encima de 20 000 los alcistas bajan o suben muy poco.

sentimiento-de-mercado-26-enero% - Encuesta de sentimiento semanal: ¿falsa alarma bajista?

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • No hombre .. van a estar distribuyendo muchos meses … eso espero vamos en principio .. la última vez fueron 28 semanas unos siete meses … estamos desde mi punto de vista en plena última fase del ciclo de negocio .. la euforia … siempre RV USA claro.

      • Antonio! Creo que te has "colaboración" en la primera frase…Los alcistas caen y no los bajistas.
        No te lo diría pero dices que te cabrea cuando no te avisan..Jejeje
        Saludos!

Los comentarios están cerrados.