Este si es el Pablo Iglesias que tiene que volver…el que está se tiene que ir

Me acusan de ser anti-podemita y no es así, antes me acusaban de lo contrario y tampoco soy podemita, Podemos hace falta en el juego político español, pero tiene que volver por sus fueros, mirar más hacia la sociedad y menos hacia dentro del Partido, no a quien lo dirige, cómo y de qué manera; España necesita a un Podemos en modo oposición y ganando madurez porque la actual es muy baja para gobernar el país de forma eficiente; lo que necesitan es que la ciudadanía los apoye porque crean en sus consignas y objetivos que se propongan.

https://youtu.be/VE3tNJ8hoMk

 

PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

  1. "Democratizar la economía" un tío que tacha de desgracia la caída del muro de Berlín y que con ello se acabara el "miedo".
    O yo soy muy tonto o este tío habla según sople el viento. Yo personalmente lo siento pero sigo sin ver nada bueno en el radicalismo. Y me da igual sea de izquierdas que de derechas.
    Un saludo.

  2. La base ideologica de Podemos es el odio.
    El odio es la gasolina que les mantiene en funcionamiento.

    Por lo tanto es logico que al final acaben odiandose entre ellos.

    De todas formas no es nuevo. Es lo que tiene el comunismo. Una teoria politica en la cual se autodefine como 'dictadura….' aunque sea del 'proletariado' no deja de ser dictadura. Con esas mimbres no puede salir nada bueno. Y la historia lo demuestra. No ha habido regimen comunista en ningun pais del mundo donde sus habitantes hayan ganado libertad. O han perdido o han mantenido la que tenian y solamente han cambiado de dueños.

    Asi que amigos de Podemos. Esto solo tiene una unica solucion que, por otro lado, es muy comunista….. Hay que hacer la necesaria y purificadora PURGA.

    • Yo me he leido el programa de PODEMOS de las generales de diciembre 2015 y no he visto "dictadura del proletariado", ni comunismo, no dictadura de ningún tipo.
      Un poco más de rigor. Y la verdad es que tu texto transmite lo que tú ves en los demás.
      Un saludo.

      • ¡Hombre!, que no son tontos. No te van a poner que su objetivo es la dictadura del proletariado en su programa electoral. Pero basta oírlos para saber de que pie cojean. Sin ir mas lejos el otro día el concejal de economía de Madrid Sanchez Mato comentaba que "En la "hermosa" Revolución Rusa "murieron cinco personas"". Obviando los 40000000 millones que se cepillaron a partir del día siguiente. Y sin tener NPI de historia al ignorar que fue el zar Alejandro II en 1861 el que liberó a los siervos. Por no haber de la incoherencia de estos elementos que se ve a la legua cada vez que abren la boca; como el otro día con el Echenique, criticando que Trump elimine los tratados de libre comercio porque piensa en las grandes multinacionales para a continuación decir que hay que eliminarlos porque perjudica solo a las pequeñas empresas. En qué quedamos ¿son buenos o no los tratados de libre comercio?. Podemos los eliminaría porque son malos pero Trump los elimina porque son buenos ¿?.
        La prosperidad de una sociedad es directamente proporcional al respeto a la propiedad privada que muestren. Y está claro que éstos tienen poco. No hace mucho el Monedero se soltaba planteando un tipo del 75% en el IRPF como tipo máximo…

        • bueno si nos ponemos con cifras el capitalismo mato a mas de 1000.000.000 millones de personas

          y lo de lso 40.000.000 de muertos DE LA URRS, que dió ese dato el escritor ruso Aleksandr Solzhenitsyn, que estubo en un gulag y escribió archipielago gulag. metia todos los muertos de la segunda guerrra mundíal del frente ruso unos 24.000.000 millones lo que morían en batallas los polacos, los alemanes, luego dijo que la hambruna de ucrania eran unos 7.000.000, y los muertos en gulags y por represion puso el dedo al cielo y dijo que eran unos 12.000.000 millones de muertos as´´i llega a los 40millones de muertos … vamos hombre!

          se han abierto los archivos de la antigua urss y los datos , son mucho menores por no decir que contar todos los muertos de la segundda guerra mundial (guerra de origen capitalista) es un poco pufff para cualquiera que siga un criterio histórico correcto.

          para darle una idea en la misma fecha en la bangladesh britanica de churchil de churchil murieron por hambruna 27.000.000 millones de personas mas que todos los muertos de la URSS, y de eso no se dice nada.

          y que me idce del genocidio capitalista en el congo de mas de 100.000.000 de muertos, supera por mucho a cualquier comunista

    • Tienes toda la razón, su base ideológica es el odio pero a esa casta de ladrones que se han quedado y siguen usando nuestro dinero. La última, tema autopistas o la tan calentita del precio de la luz dónde acabaran en su Consejo de Administración

      • Pero vamos a ver señorita. ¿Usted no era la que criticaba a Amancio Ortega por explotar a chinos y demás?
        En que quedamos.
        Y por cierto, en vez de escribir de tantos muertos, ¿me puede explicar como va a llevar a cabo Podemos su programa? Y no le esto preguntando por el programa (que lo he leído). Estoy preguntando como se va a llevar a cabo, que aún no he visto a nadie explicarlo. Y no estoy escribiendo en tono crítica. Es en modo consulta.
        Un saludo.

  3. por cierto el capitalismo sigue haciendo genocidios

    en las ultimas 3 decadas

    ruanda 1.000.000 de muertos
    congo 600.000 muertos
    irak 300.000 muertos
    siría 200.000 muertos
    uno de los genocidas aznar, cambiando petroleo por sangre y mientiendo a toda españa

  4. la base ideologica del PP es el franquismo, lo fundaron 7 ministros franquistas …
    luego el pp y c´s buscan una dictadura, con la ley mordaza y quitando derechos csociales y laborales van camino de ello…

    eso es un hecho constatado… a los uqe les gusta las dictaduras es al PP!

  5. si hay gente que le dicen 40.000.000 de muertos en la urrs, pero no mirán ni contrastan que es mentira …

    se lo creen sin contrastar, muy triste la derecha de este país triste el que lo dice para convencer, pero mas triste el que se lo cree sin ocntrastar, uno manipulador y el otro manipulado

  6. A ver si entendemos que el capitalismo (mas correcto sería llamarlo economía de mercado) es un sistema economico desvinculado del orden político. De ahí que pueda funcionar tanto en dictaduras como en democracias

    El comunismo engloba economía, política y social. De ahí que el comunismo no pueda convivir con la democracia representativa como actualmente la conocemos (alternancia de partidos, división de poderes…)

Los comentarios están cerrados.