Indicador anticipado de vencimiento: con licencia para ganar

Primero que nada agradecer públicamente el trabajo de Ignacio Bozalongo, esto es de chinos y merece el reconocimiento por parte de todos, de servidor su compañero primero y creo que el de los usuarios de buena voluntad de esta página después.

En este primer gráfico se puede observar a lo largo de los últimos vencimientos como los intermediarios financieros han ido subiendo en precio  la negociación media de calls y puts logrando así elevar la cotización del mercado

meff-26-enero-ibex% - Indicador anticipado de vencimiento: con licencia para ganar

En este gráfico podemos ver como el precio se encuentra en parte alta pero los intermediarios aún están por encima,es decir siguen negociando al alza por lo tanto no tenemos porque presuponer que el mercado se va a caer, o no subir más, si el precio dejase atrás a las posiciones de los intermediarios si os diría cuidado que nos estamos saliendo de madre, pero no, subida por el momento ordenada y sobre todo autorizada.

meff-26-enero-cotizacion% - Indicador anticipado de vencimiento: con licencia para ganar

Y en este último gráfico como hay dinero pero hasta 9800, por lo tanto que a partir de ahí ya con la iglesia hemos topado a corto plazo. Por la parte de abajo menos de 9.200 poco probable y como ya el nivel de seguridad o suelo del mercado lo han subido a 8500 y servidor lo ha visto a 7200 cuando el ibex cotizaba a 8550-600

meff-26-enero-contratos% - Indicador anticipado de vencimiento: con licencia para ganar

Por lo tanto esta casa concluye que estamos en un mercado que asciende y se sostiene y servidor reconoce además que no ha evolucionado en la velocidad prevista a estas alturas de mes esperaba un Ibex en 9800 y no en 9600.

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. buff y que los pone de pago? directamente no lo suministrara?
    se sabe cual es la razon?
    una pena porque es tener acceso a las entrañas del mercado, con mucho trabajo de análisis pero sin duda algo que recompensa,
    saludos.

    • si .. a 400 euros anuales parece … la razón es porque hay tan poca liquidez que los ves moverse y contar lo que hacen … y claro .. gratis no …

  2. pues vaya, viva la trasparencia..,
    pues oye, 400 euros, a pocos q seamos si dividimos y ponemos un fondo con Bozalongo, nos sale barato compartido, todo es hablarlo, como veáis, conmigo contad desde luego…, creo que merece la pena.

  3. Es una información muy valiosa la que ofrece Ignacio y gracias a ti por publicarla.
    Los 400 eur los ponemos entre todos los lectores.
    Un saludo

  4. Es que en este país están muy avispados con esas cosas. jajajaja.
    Antes en Prorealtime con la cuenta a cierres de día los buscadores iban de lujo y ahora los que programes en escala semanal te dan las señales con retraso de 2 semanas.
    A medida que han ido viendo que aumentaba el especulador de medio plazo…. zasca.
    Pero bueno, que están en su derecho de cobrar por supuesto.
    Si hace falta aportar para el bote se hace eh. ajjaja.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.